W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE EXPANSIÓN

Confía Coyote que lesión de “Chevy” no sea de gravedad

Durante la primera parte, Sebastián Martínez salió lastimado y eso cambió por completo la idea que tenía el conjunto rojiblanco.

MéxicoActualizado a
Confía Coyote que lesión de “Chevy” no sea de gravedad
Adrian MaciasMEXSPORT

Este miércoles, el Tapatío ha sacado un punto en su visita al Atlante (0-0), pero el resultado es especialmente costoso. Durante la primera parte, Sebastián Martínez salió lastimado y eso cambió por completo la idea que tenía el conjunto rojiblanco. Ahora, el técnico de la filial de Chivas, Alberto Coyote, confía en que la lesión del “Chevy” no sea de gravedad.

“Por supuesto sí cambia el sistema porque ‘Chevy’ es un 9 natural y tuvimos que hacer una modificación en el parado del equipo. Desafortunadamente tuvo esa lesión, no hay que olvidar que no tuvimos ni tres días de descanso de un partido a otro. Jugamos contra Alebrijes el domingo a las 9 de la noche y ahora miércoles a las 5 de la tarde, entonces pudo ser algo de desgaste. Mañana se le hará una resonancia magnética y esperamos que sea una lesión menor”, explica Coyote, luego del 0-0.

Asegura que se va del Estadio de la Ciudad de los Deportes con tranquilidad. “Creo que el equipo vino a proponer ante un equipo que juega bastante bien al futbol. Tuvimos situaciones de gol claras que no anotamos, la idea obviamente era conseguir los cuatro puntos. Desafortunadamente no pudimos anotar y nos vamos con un punto”, sentencia Alberto Coyote.

Por su parte, el técnico del Atlante, Mario García, destaca los pasos adelante que poco a poco da su equipo. “La verdad veo todo el esfuerzo, las ganas y entrega de los muchachos. No ha sido fácil y la mejoría es avanzar en los partidos, en conocerse. El tema es que avanzas y vas mejorando ante una dura competencia en esta Liga de Expansión. La verdad creo que fue un partido de Primera en cuestión de ritmo, temas tácticos”, asegura.

“Hay un alto nivel y nosotros estamos peleando. Buscamos que los jugadores se convenzan y con esta forma tan peculiar de jugar al futbol se puede competir. Hoy nos falta concretar, pero también es lo más difícil del futbol. No queda más que insistir y tener fe, seguir trabajando con humildad, respetando a la gran afición que sufre y espera el triunfo. Eso lo entendemos, pero también comprendemos lo difícil que ha sido el torneo para nosotros”, concluye Mario García.