W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Luis Quiñones vuelve a entrenar luego de dar negativo al COVID-19

El colombiano fue puesto a los test tras haber traído síntomas del virus durante estos últimos días donde no fue a entrenar hasta ahora.

Monterrey (México)Actualizado a
El colombiano fue puesto a los test tras haber traído síntomas del virus durante estos últimos días donde no fue a entrenar hasta ahora.
Antonio HidalgoMEXSPORT

El colombiano Luis Quiñones volvió a los entrenamientos este miércoles con los Tigres sano y salvo después de dos días de no hacerlo por presentar síntomas de COVID-19. El volante ofensivo felino estuvo ausente por precaución desde el día lunes al presentar un pequeño cuadro gripal, siendo el cuerpo médico el que le aconsejó realizarse el examen para descartar el virus.

Fue la noche del martes cuando se le avisaron de sus resultados dando negativo a ellos, volviendo este miércoles por la mañana para reintegrarse con los demás del grupo de cara al Clásico Regio 124.

Pese a su retorno, Quiñones no tiene asegurada su actuación siquiera en la banca felina de este próximo sábado ante Rayados. Y es que el cafetalero no ha visto acción desde la jornada 9 ante León, saliendo de cambio con rabieta incluida, algo que al parecer no fue del agrado de Ricardo Ferretti.

El bigotón lo ha sacado de las convocatorias de los juegos contra Santos y Querétaro, por lo que tiene de aquí hasta el jueves para llenarle el gusto al 'Tuca' y volver así a la titularidad indiscutible que llegó a poseer.