W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

México enfrentará a Guatemala en el Estadio Azteca

Tras cancelarse el partido programado con Costa Rica, la Selección Mexicana confirmó que se enfrentará al conjunto 'Chapín' el 30 de septiembre.

MéxicoActualizado a
México enfrentará a Guatemala en el Estadio Azteca
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

La Selección de Guatemala será el rival de la Selección Mexicana el próximo 30 de septiembre, luego de que el duelo ante Costa Rica fue cancelado por las reglas sanitarias que imperan el país. El 'Tri' sostendrá su primer duelo del 2020 ante el conjunto 'Chapín', equipo al cual ha enfrentado en 33 ocasiones.

Mediante sus redes sociales, México anunció el encuentro ante Guatemala que tendrá lugar el miércoles 30 de septiembre en punto de las 21:00 hrs en el Estadio Azteca. Después de este partido, el conjunto de 'Tata' Martino viajará a Europa para enfrentar a Holanda el 7 de octubre. 

Por su parte, Gerardo Martino convocó a un grupo de jugadores de la Liga MX para trabajar en un microciclo, antes de entregar la lista final de cara a los juegos amistosos que tendrá en las próximas semanas.  En el historial entre México y Guatemala, el conjunto tricolor ha vencido en 21 ocasiones a los chapines, en cuatro han igualado, mientras que ha perdido ocho duelos.