W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO REGIO

Los ocho jugadores que debutarán en un Clásico Regio

Tanto Tigres como Rayados, presentan algunos jugadores que jamás han participado en el juego más esperado por la ciudad de Monterrey.

Monterrey (México)Actualizado a
Los ocho jugadores que debutarán en un Clásico Regio
Jorge MartinezMEXSPORT

Ocho futbolistas entre ambos equipos regiomontanos podrán debutar este sábado en la edición 124 del Clásico Regiomontano, 5 de ellos están con el cuadro que dirige Ricardo Ferretti y 3 están bajo el mando de Antonio Mohamed.

Tigres

Los jugadores de Tigres son habitualmente considerados para los partidos, como son Leonardo Fernandez, quien reforzó a los felinos esta campaña, además de Nicolás López y Jordan Sierra, que llegaron en el torneo Clausura 2020 pero que fue cancelado por la pandemia, además de los jóvenes Ulises Cardona y Raymundo Fulgencio.

Monterrey

Por parte de la Pandilla, son 3 los futbolistas que no han visto acción en duelo ante el acérrimo rival, el caso de Ake Loba y Matías Kranevitter, refuerzos que llegaron la pasada temporada y tras la cancelación del Clausura 2020 tampoco alcanzó a debutar en el derby, además del chileno Sebastián Vegas, quien llegó como refuerzo esta campaña.

Por el grado que significa enfrentar al rival de la ciudad, no se sabe quién podría ser el héroe de la edición 124 del Clásico Regiomontano, por lo que el MVP podría estar entre los debutantes, tal y como sucedió con Francisco Acuña, que debutó con un par de goles ante Rayados, en el ya lejano Clásico 87, en el 2008.