W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX: ¿Cuándo inicia la jornada 12 del Guardianes 2020?

La fecha número 12 del campeonato llegará un día antes de lo habitual el jueves 24 de septiembre y nos regalará el Clásico Joven entre Cruz Azul y América.

MéxicoActualizado a
Liga MX: ¿Cuándo inicia la jornada 12 del Guardianes 2020?
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

En esta ocasión, la espera por el futbol mexicano será de un día menos de lo acostumbrado. La fecha número 12 de este Guardianes 2020 arrancará a partir del jueves 24 de septiembre a las 21:00 horas, lo que nos dará un día extra de actividad en la Liga MX. Sin duda, el encuentro estelar de este fin de semana será el Clásico Joven entre Cruz Azul y América en la cancha del Estadio Azteca. Ambos equipos se encuentran peleando la parte alta de la clasificación, por lo que promete ser un duelo de alta intensidad. Revisa aquí cuándo arranca la jornada 12 de este certamen.

¿Cuándo inicia la jornada 12 del Guardianes 2020?

Para iniciar esta fecha 12 del certamen, veremos a los Tuzos del Pachuca recibir a los Diablos Rojos de Toluca el jueves 24 de septiembre a las 21:00 horas. En esta ocasión, la afición no tendrá que esperar hasta el viernes, sino que tendrá cinco días consecutivos con al menos un partido del futbol mexicano para disfrutar.

En uno de los partidos más importantes, tendremos a Monterrey y a Tigres enfrentarse en una nueva edición del Clásico Regio el sábado 26 de septiembre a las 21:06 horas. Ambos equipos han tenido momentos de irregularidad durante esta campaña. Sin embargo, cuentan con las plantillas más caras del futbol mexicano y necesitan hacer valer esa condición y mostrarse como verdaderos aspirantes al título.

Pero el enfrentamiento estelar sin duda será el Clásico Joven entre Cruz Azul y América de este domingo 27 de septiembre a las 20:45 horas en la cancha del Estadio Azteca. Las Águilas vienen de vencer a las Chivas en el Clásico Nacional y buscan mantener el ímpetu. Mientras tanto, los celestes quieren volver a propinarle la dosis que le dieron a los azulcremas en el que fue el último juego del cancelado Clausura 2020 del futbol mexicano.