LIGA MX FEMENIL

Rayadas derrotó a Mazatlán Femenil y siguen de líderes

Las de Héctor Becerra siguen siendo las mejores de la Liga MX Femenil, pues ya llevan 7 victorias consecutivas, al vencer 6-0 a Mazatlán.

Rayadas derrotó a Mazatlán Femenil y siguen de líderes
Jorge Martinez MEXSPORT

El balompié femenil en Mexico tienen solamente un equipo dominador y esas son las Rayadas de Monterrey, pues este lunes vencieron al Mazatlán Femenil por marcador de 6-0, dentro de la jornada 7 de la Liga Mx Femenil y consiguen ya una marca histórica de 21 puntos de 21 disputados.

Quizá, en el papel lucían más poderosas las albiazules pero las sinaloenses se resguardaron bien en gran mayoría del encuentro, principalmente en el primer tiempo, por lo que Rayadas solo tuvo una opción al 30’ nuevamente gracias a Christina Burkenroad, quien anotó tras recibir el balón de Monica Flores desde el tiro de esquina y así, irse con la ventaja en los primeros 45 minutos.

En el complemento, rápidamente el partido se inclinó en la balanza a favor de las locales, con un cobro perfecto de tiro penal de la capitana rayada, Rebeca Bernal, quien mandó a guardar el esférico al minuto de haber comenzado el segundo tiempo y ponerse arriba 2-0.

Después, Diana Garcia vino para ampliar el marcador a favor de las lideres del certamen femenil, tras una gran jugada de Diana Evangelista por banda derecha y que sirvió a Diana García para meter un derechazo imposible de alcanzar para la arquera Mariana Zarrafa, al minuto 52.

Y por si faltaba más, Dinora Garza se mandó un golazo al pegarle desde fuera del área y poner el balón en el ángulo superior derecho de la portera sinaloense. Yamile Franco, ex futbolista de León, firmó la goleada 5-0 con un soberbio gol al 86’. Y por si faltaba más, Desiree Monsivais cerró con broche de oro la goleada de escándalo 6-0.

Las actuales campeonas siguen en plan grande y no hay equipo que las pueda vencer, pues ya son 7 encuentros de manera consecutiva que consiguen con victoria, llegando así al récord de 21 puntos en 7 partidos.