W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Nacional

Miguel Herrera defiende a Oribe Peralta por quedarse a platicar al final del América vs Chivas

El 'Piojo' salió a la defensa del 'Hermoso' después de que circulara un vídeo en donde se ve a Oribe platicar y reír con los futbolistas de las Águilas.

Mexico CityActualizado a
Miguel Herrera defiende a Oribe Peralta por quedarse a platicar al final del América vs Chivas
Adrian MaciasMEXSPORT

El pasado Clásico Nacional no será recordado por la victoria del América o el golazo de Giovani dos Santos, en la mente de los aficionados quedó guardado, sobre todas las cosas, la imagen final de la transmisión televisiva; Oribe Peralta, Uriel Antuna, Jorge Sánchez, Jesús Escoboza y Sebastián Córdova, se quedaron a platicar, intercambiaron playeras y al final de la charla se fueron sonriendo.

Te podría interesar: 'Bofo' Bautista llama mercenarios a Oribe Peralta y Uriel Antuna

En redes los jugadores de ambos clubes fueron señalados por no sentir la pasión, los colores y el odio deportivo hacía rival. Oribe se defendió en redes diciendo que una vez que suena el pitazo final, se acaba el juego y la rivalidad queda en el olvido. Ex jugadores coincidieron con él, pero personajes como el 'Bofo' Bautista, lo llamó mercenario. Miguel Herrera salió a la defensa del 'Hermoso', aunque también reconoció que el intercambio de playeras lo pudo haber hecho en otro lado.

“Oribe estuvo cinco años en América, se lleva bien con todos; con varios de ellos estuvo en Selección Nacional y los chavos lo buscan. Para que la gente no se molestara; ahí sí creo que debió hacerlo en otro lugar (intercambio de jerseys)”, externó el 'Piojo' en entrevista para ESPN.

Brizuela acepta que no intercambiaría playeras con jugadores del América

El 'Cone' habló para el programa de radio, Pasión W, ahí aceptó que él no cambió ni cambiaría el jersey de Chivas por uno de las Águilas: "Esto lo hablamos en el plantel, hay que ser muy cuidadosos con cualquier imagen o escena, es un tema que tratamos de resolver. No fue una llamada de atención, fue un intercambio de palabras de ser más consientes, saber que había sido una derrota y debemos de tener cuidado con lo que hacemos, quedó en eso, en estar consientes de lo que se puede hacer y que no después de un partido. -¿'Cone', tú hubieras intercambiado playeras?- 'No, aquí tengo las dos, me traje las dos de Chivas (risas)'", externó Isaác.