W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Wolves WVH
1
Raúl Jiménez 77'
M. City MNC
3
De Bruyne 19' (p),Foden 31',Gabriel Jesus 94'
Finalizado

Wolves pierde contra Manchester City (1-3) Resumen y gol de Raúl Jiménez

Ciudad de MéxicoActualizado a
Wolves pierde contra Manchester City (1-3) Resumen y gol de Raúl Jiménez

Final | Wolves 1 - 3 Manchester City, Premier League

96'

¡SE ACABÓ! Los Wolves reciben su primera derrota en la Premier League, el City se quita la hegemonía del Wolverhampton y vuelven a sumar tres unidades. Raúl Jiménez sigue ON FIRE, anotó por segundo encuentro consecutivo, pero ahora no pudo lograr que su club sacara puntos.

95'

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE GABRIEL JESÚS! El City se esperó hasta el final para sentenciar el juego. El Brasileño sacó un chute débil en el área, se lo desviaron, Patricio ya no pudo reaccionar y se metió la redonda a la portería.

93'

'Pep' Guardiola le pide a sus jugadores presionar, pocos le hacen caso, Fábio Silva no ha tenido una buena presentación con los Wolves, la ha tocado poco y cuando lo hace la entrega al rival. Gabriel Jesús corre la milla, se la lleva a una esquina y consigue saque de manos.

90'

¡SE AGREGAN CUATRO MINUTOS MÁS!

88'

Los Wolves tuvieron dos balones parados en los últimos minutos, ambos se quedaron cortos, increíble como no pudieron hacer competir a los rematadores. El City ya no quiere saber nada del encuentro, revientan todo, ya no se preocupan por buscar a sus atacantes.

84'

Raúl recibió su segundo aire, corre, presiona, le comenten infracción, el silbante no la señala, pero Jiménez está más participativo, ojalá contagie a sus compañeros. Vinagre por más que lo intenta no puede superar a Walker, no lleva ni un centro por el costado izquierdo.

Así fue la anotación de Raúl Jiménez, los Wolves están a uno de igualarlo.

81'

El City desapareció en este segundo tiempo, en el primero tuvo seis remates a puerta, en este segundo tiempo a penas lleva uno. Del otro lado, Raúl demostró porque es un delantero matón, si bien falló otra más clara en su segundo chance acertó.

78'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RAÚL JIMÉNEZ! En saque de banda Podence quedó libre para centrar, colocó el balón al primer poste, ahí se levantó el 'Lobo Mexicano' y con la testa la mandó a las redes. GOLAZO DEL RAULITO.

77'

CAMBIOS: Ingresa Fabio Silva junto a Dendoncker, salió Pedro Neto y Moutinho.

76'

Adama ya se ve agotado, ya no corre, si baja a recuperar ya no sube, es Pedro Neto el que llega a tomar su lugar junto a Neves, este último no tiene la habilidad de los otros dos y le cuesta pasar a un compañero. Raúl sigue desaparecido, tuvo una, la falló y después de eso no ha tenido otra a modo.

73'

¡GOOOOOOOOOOOOOO... anulado! Posición adelantada de Gabriel Jesús, había definido por arriba de Patricio que no vio ni el balón, después se levantó la bandera. Del otro lado Vinagre desborda, centra, descompuesto y se pierde otra de peligro los Wolves.

71'

El momento de los Wolves ya pasó, tuvo hasta para darle la vuelta al marcador, pero Podence, Neves y Raúl fallaron. Aún así siguen presionando en busca de aunque sea el descuento. El City está jugando al contragolpe, Sterling y Gabriel Jesús con un sprint dejan atrás a todos los defensores del Wolverhampton.

67'

Raúl organiza el ataque, es raro verlo trabajar en el medio campo en lugar de esperar un balón arriba, Podence tomó la posición de centro delantero. Disparo de Neves, otra vez sin potencia.

64'

¡AHORA FUE RAÚL! Por fin apareció el mexicano, otro centro por fuera de Traoré, Jiménez le dejó el pie, la quería colocar en lugar de buscar la fuerza, no salió ni una ni otra, la mandó por un costado.

63'

Cero y van tres... Podence estaba en carrera, le dejan el balón de frente al portero Moraes, intentó la vaselina, se pasó de fuerza y la dejó por arriba del travesaño. Nuno no lo puede creer...

60'

¡LO QUÉ SE COMIÓ NEVES! Gran desborde por parte de Pedro Neto, otra vez le quedó a Podence, dejó pasar el balón, atrás apareció Neves sin marca, solo, le dio con la de palo y la defensa rechaza. Ya van dos veces que Podence recibe en el centro del área en lugar de Raúl Jiménez, el mexicano está más recargado a un costado.

57'

PODENCEEEEEE, servicio de Traoré, en el centro del área la tomó Podence, se dio media vuelta, le pegó con zurda y le dio a las redes pero por fuera,  parecía que era el primero para los locales.

54'

¡ATAJADÓN DE PATRICIO! Adama perdió un balón sencillo, en dos toques dejaron de frente a Gabriel Jesús, este se hizo de un espacio, le pegó de zurda, salió un rayo directo a Patricio que a dos manos rechazó a un costado.

51'

Traoré consiguió un balón, se quitó a dos jugadores, con velocidad llega hasta el fondo, saca un centro, con mucha fuerza, no logró que fuera para Raúl y se pierde una importante para el Wolverhampton.

48'

El City sigue dominando el enfrentamiento, por las bandas hace lo que quiera, los Wolves tienen que hacer coberturas de hasta tres hombres para poder recuperar el esférico. Raúl Jiménez se dedica a presionar al medio campo del cuadro de Pep.

45'

¡ARRANCA EL COMPLEMENTO! Mueve desde el centro del campo los Wolves que trataran de igualara el marcador. Del otro lado, un gol podría sentenciar el partido.

¡Termina el primer tiempo! Sin apuros, el Manchester City se van con la ventaja tras los goles de Kevin De Bruyne y Phil Foden.

45

Se agregan dos minutos a este primer tiempo que ha sido dominado por el Manchester City. El Wolverhampton necesita adelantar líneas si es que quiere el empate. 

44

Tiro-centro peligroso de Rodrigo Hernández que apenitas y pasa por un lado de la portería de los Wolves. El City se irá con la ventaja parcial al descanso gracias a los goles de Kevin De Bruyne y Phil Foden.

42

¡ARQUEROOOO! Gran salvada de Rui Patricio en mano a mano achicó el ángulo de disparo a Kevin de Bruyne, quien intentó rematar por encima del arquero, pero el portugués aguantó bien y evitó el tercero del juego. 

41

Primer aviso de Jiménez. En segunda jugada, el mexicano ganó la posesión y metió el cabezazo que salió sumamente desviado de la portería, pero al menos los Wolves ya se aproximaron a la zona de Ederson. 

40

Raúl Jiménez intenta la jugada individual por la banda derecha y consigue un tiro de esquina a favor de los Wolves. 

38

Jiménez pelea el balón por arriba, pero poco puede hacer ante el buen comportamiento defensivo del Manchester City. En este primer lapso el mexicano ha aparecido por en el partido. 

36

Gabriel Jesus es amonestado por una infracción en mediocampo e instantes después, Benjamin Mendy comete falta sobre Adama Traoré y también le muestran la amarilla. 

34

Wolves no ha mostrado una capacidad de respuesta y ya lo pierden por dos goles. Mucho tendrá que mejorar el equipo de Nuno Espirito Santo en busca del empate. 

32

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY! Buena combinación entre De Bruyne y Raheem Sterling, quien de primera intención metió la diagonal retrasada a Phil Foden quien de parte interna con su botín izquierdo la mandó a guardar.

Llegamos a los primeros 30 minutos del partido en el Molineux. El Manchester City ha sido amo y señor de la pelota y ya lo gana con tanto de Kevin de Bruyne. Los Wolves no han atacado mucho y pocos balones le han dado a sus atacantes. 

27

Cae Gabriel Jesús en los linderos del área, pero el árbitro deja correr la jugada y el balón es para los Wolves, quien pierde la posesión rápidamente.

25

Buena intención de Kevin de Bruyne, quien metió el balón filtrado a Raheem Sterling, pero el pase fue largo y el esférico se escapó por la línea de meta. 

23

Los 'Citizens' duermen el balón para evitar que los Wolves responda, Rodrigo Hernández aparece constantemente para manejar la pelota desde el medio sector. 

21

El City ya lo gana gracias a la anotación de Kevin De Bruyne y de inmediato los de Guardiola buscan el segundo. Veremos si cambia la postura de Wolves ante este gol

19

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY! Kevin De Bruyne cobra de manera excelsa desde los once pasos la izquierda de Rui Patricio, quien atinó a la zona del disparo, pero no alcanzó a sacarla. 

18

¡PENALTI A FAVOR DEL MANCHESTER CITY!

Romain Saiss derriba a Kevin De Bruyne dentro del área y el silbante no dudó en marcar la pena máxima. Viene el propio De Bruyne a cobrar.

17

Raúl Jiménez amenazaba dentro del área con sacar un disparo, pero el ángulo se le fue achicando y prefirió mandar un servicio a zona de nadie. 

15

Ojo con Adama Traoré, quien a velocidad ganó el duelo individual por el sector derecho pero el último pase salió largo. Wolverhampton empieza a también tocar la pelota. 

13

Los de Guardiola mueven el balón de un lado a otro en busca de abrir los espacios del Wolverhampton. Hasta el momento la más cercana ha sido aquel disparo de Kevin De Bruyne. 

11

¡Rui Patricio aparece en el fondo! Buen disparo de Kevin De Bruyne que llevaba dirección de gol, pero el guardameta estuvo atento para desviar con las dos manos y evitar el primero del City.

10

El conjunto de Nuno Espirito Santo retrasa líneas y le cede toda la posesión del esférico al Manchester Ciy, quien luce cómodo con esta postura. Los de Guardiola tienen un tiro libre en favor que cobrará Kevin De Bruyne.

8

Primer cambio del partido, Fernando Marcal no puede seguir en la cancha con los Wolves y su lugar lo toma Rubén Vinagre. 

7

Manchester City intenta salir con pelota controlada desde el fondo, pero el Wolverhampton ejerce una buena presión con Raúl Jiménez y Daniel Podence.

5

Wolves responde con Pedro Neto por el sector de la izquierda, el portugués intenta la jugada individual pero no logra tocar hacia el frente y la jugada se escapa para los locales. 

3

POLÉMICA EN EL ÁREA DE WOLVES

Raheem Sterling desbordó por el sector izquierdo y cuando llegó a línea de fondo cayó dentro del área ante la presión de su marcador Conor Coady, todo el City pedía penal pero el árbitro dejó seguir.

2

El Wolverhampton luce su clásico uniforme color amarillo, mientras que el Manchester City está de blanco. 

¡ARRANCA EL PARTIDO! Wolves y Manchester City se enfrentan en la jornada 2 de la Premier League. Los 'Citizens' inician su camino en búsqueda del título. 

Imágenes del calentamiento de los Wolves, previo al inicio del partido ante el Manchester City. 

Los equipos ya se encuentran en la cancha realizando los ejercicios de calentamiento y en unos minutos se dará el silbatazo inicial con este partido que promete múltiples emociones. 

Raúl Jiménez ya conoce lo que es anotarle al Manchester City y en esta ocasión querrá repetir la dosis para conseguir el triunfo que entre los primeros puestos de la clasificación en este inicio de campaña. 

Así fue la llegada del Manchester City al Molineux Stadium para encarar su primer juego de la temporada. Los de Pep Guardiola buscarán de nueva cuenta el título de la Premier League y el camino comienza este lunes.

¡La alineación de Wolves!

El Wolverhampton presenta este cuadro en busca de su segundo triunfo de la campaña. Adelante estarán Daniel Podence, Pedro Neto y Raúl JIménez, mientras que Adama Traoré partirá desde la mediacancha. 

¡El XI del Manchester City!

Pep Guardiola manda a estos 11 elementos a la cancha para el debut de su equipo en la actual temporada de la Premier League. Gabriel Jesús será el único que estará en la punta ante la baja del 'Kun' Agüero; por su parte Nathan Ake hará su presentación con los colores de los 'Citizens'.

Semedo, al Wolverhampton

BARCELONA

Semedo, al Wolverhampton

En las próxima horas se podría hacer oficial el fichaje de Nelson Semedo al Wolverhampton. El portugués ya no entrenó con el Barcelona e iría a la Premier League con el equipo de Nuno Espirito Santo, que actualmente tiene a nueve lusitanos en la plantilla.

Para esta temporada el Manchester City se reforzó con Nathan Ake, procedente del Bournemouth, jugador por el que aproximadamente pagaron 45 mde. Por su parte, Ferrán Torres se convirtió en la segunda incorporación del equipo; el atacante de 20 años llega del Valencia por una cifra de 23 mde. 

Pep Guardiola abre la puerta a su renovación: "Me gustaría"

INGLATERRA

Pep Guardiola abre la puerta a su renovación: "Me gustaría"

Pep Guardiola está por iniciar su última temporada con el Manchester City que tiene por contrato; sin embargo el estratega declaró que le gustaría renovar con los 'Citizens' en busca de conseguir la anhelada Champions League que se les ha negado en los últimos años. 


"Me gustaría quedarme más tiempo. Es un sitio que me encanta, pero tengo que merecerlo. Hay que mantener los estándares que el club ha logrado en esta década y para firmar un nuevo contrato tengo que merecerlo. Ya veremos si me lo merezco esta temporada" declaró Guardiola.

Wolves sabe lo que es vencer al Manchester City; pues en sus dos más recientes enfrentamientos, el equipo de Nuno Espirito Santo le ganó la partida al de Guardiola. Desde que el Wolverhampton regresó a la Premier League, el City no ha sacado los tres puntos de la cancha del Molineux. 

Wolverhampton llega a este partido tras derrotar al Sheffield United en la jornada 1 que los colocó en la séptima posición. Por su parte, Manchester City comenzará su camino en la Premier League y buscará el triunfo para no empezar a ceder ante el Liverpool, principal candidato al título.

PTPJPGPEPP
562200
632101
731100
832101
932101
Raúl Jiménez y la promesa de ser como Hugo Sánchez

mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez y la promesa de ser como Hugo Sánchez

Raúl Jiménez confesó que a sus 10 años tenía como ídolo a Hugo Sánchez y ello provocó que le prometiera a su padre estar a la altura como el 'Pentapichichi'. Jiménez se encuentra en el mejor momento de su carrera con los Wolves y en este mercado de fichajes habría despertado el interés del Manchester United y Juventus; sin embargo el alto precio en que lo tasaron los Wolves impidieron su llegada a cualquiera de estos clubes. 

Las conclusiones de los técnicos en Europa: Mou y Klopp felices

FUTBOL

Las conclusiones de los técnicos en Europa: Mou y Klopp felices

Mourinho, Zidane, Klopp, Lampard no se guardaron nada tras sus respectivos partidos y aquí te dejamos lo que dijeron estos técnicos que dieron de qué hablar durante el fin de semana. Veremos qué conclusiones sacar Guardiola tras su enfrentamiento contra Wolves. 

Manchester City sufrirá la baja de Ilkay Guendogan, quien dio positivo a Covid-19. Este se trata del tercer casos en el equipo en menos de un mes. El futbolista alemán deberá seguir el protocolo de la Premier League que dicta 10 días en aislamiento, por lo que se perderá los primeros tres partidos de la temporada. 

El 'Kun' Agüero, quien tiene una lesión en la rodilla, es otra de las bajas que tendrá el equipo de Guardiola.

El Molineux Stadium ya está listo para albergar su primer partido de la temporada de la Premier League. Esta tarde los Wolves recibirán al Manchester City, actual subcampeón de la liga, y que buscará iniciar con el pie derecho. Por su parte, Raúl Jiménez ya sabe lo que es anotarle al equipo de Guardiola y en esta ocasión buscará su segundo tanto de la campaña. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Wolverhampton Wanderers – Manchester City, partido de la segunda jornada de la Premier League. Los Wolves y los Citizens protagonizarán uno de los duelos más esperados de esta fecha del futbol inglés. Este lunes ambas escuadras se enfrentarán en la cancha del Molineux Stadium en un duelo que promete muchas emociones.

Wolves

El cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo se quedó muy cerca de clasificar a competiciones europeas en la temporada 2019/2020. En este ciclo, los Lobos buscarán el mismo objetivo. Para este torneo, ya no cuentan con Matt Doherty, quien fichó con Tottenham y Diogo Jota, quien se fue al Liverpool. Los Wolves, junto a Manchester United, fueron los únicos equipos que vencieron dos veces a Manchester City en la Premier League la temporada pasada. Wolverhampton suma 10 temporadas sin perder en su primer partido en casa.


As a seguir, Raúl Jiménez: El delantero mexicano firmó una gran temporada en el futbol inglés y fue elegido por sus compañeros como el elemento más valioso. Jiménez colaboró en 27 goles y diez asistencias en 55 partidos de los Lobos en todas las competencias. Ante Sheffield firmó su primer gol del nuevo ciclo.

Manchester City

Los CItizens quedaron en segundo lugar de la Premier League en el pasado curso y cayeron ante Olympique de Lyon en los cuartos de final de la Champions League. El cuadro dirigido por Pep Guardiola necesita mejores resultados que esos. En sus últimos cinco partidos de liga, Manchester City anotó 21 goles y solamente recibió uno en contra. En caso de perder ante los Lobos, Guardiola caería tres veces consecutivas ante el mismo rival por primera vez en su historia como técnico. En la temporada pasada, los Citizens perdieron siete de sus 12 encuentros contra equipos que terminaron en los primeros siete lugares de la tabla.

As a seguir, Kevin De Bruyne: el talentoso mediocampista belga es el motor y el maestro de ceremonias del cuadro de Manchester. En la temporada pasada, De Bruyne disputó 48 partidos en todas las competencias (Premier, Champions, EFL Cup, FA Cup y Community Shield), anotó 16 goles y dio 23 pases para gol.

Sigue en vivo las acciones del Wolves – Manchester City partido de la jornada 2 de la Premier League este lunes 21 de septiembre a las 14:15 horas.