W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León - Pumas

León - Pumas: horario, TV y cómo y donde ver online la Liga MX

Universidad Nacional visitará a ‘La Fiera’ en la fecha de la jornada 11 del Guardianes 2020 de la Liga MX este lunes 21 de septiembre a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
León - Pumas: horario, TV y cómo y donde ver online la Liga MX
Isaac OrtizMEXSPORT

Duelo felino por la cima de la clasificación general entre León y Pumas. El equipo de ‘La Fiera’ ha lucido la defensiva más poderosa de este campeonato y busca aprovechar la localía para hacer lo que nadie ha podido este semestre, vencer a Universidad Nacional. Del otro lado, los dirigidos por Andrés Lillini no solo están en busca de conservar su invicto, sino que pretenden recuperar el primer lugar que les fue arrebatado el fin de semana. Con un triunfo, los auriazules no sólo estarían regresando al primer puesto, sino que podrían amarrar su boleto a liguilla virtualmente. Las acciones de este emocionante compromiso comenzarán desde las 21:00 horas de este lunes 21 de septiembre en la cancha del Estadio Nou Camp.

Sigue en directo el partido entre León y Pumas de la Liga MX

Para el cierre de esta fecha 11, tendremos un duelo entre dos equipos que han estado dentro de los cuatro mejores de la clasificación durante prácticamente todo el semestre. León ha sido uno de los equipos más regulares desde el año pasado y ha logrado mantenerse así durante este Guardianes 2020, donde incluso ya estuvo como líder general un par de semanas. Del otro lado, aparecen los invictos Pumas con un paso de seis triunfos y cuatro empates. Los capitalinos han sorprendido a propios y extraños con su buena inercia. Además, llegaron a este fin de semana como la mejor ofensiva gracias a sus 20 tantos a favor. Hoy buscarán quebrar al equipo que menos anotaciones ha recibido.

En qué horario se juega el León vs Pumas, Liga MX

Este partido comenzará desde las 21:00 horas de este lunes 21 de septiembre en la cancha del Estadio Nou Camp para cerrar la actividad de la jornada 11 del futbol mexicano.

En qué canal ver La Fiera vs Universidad Nacional, Jornada 11

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas del canal de Fox Sports 2 a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que transmita las acciones de este compromiso.

Cómo ver en vivo online el León vs Pumas, Liga MX

No olvides que podrás seguir todas las acciones de este duelo a través de As.com. Aquí encontrarás la previa, narración minuto a minuto, estadísticas actualizadas al momento, videos con las jugadas más destacadas, la crónica y todas las reacciones al resultado.

Cómo ver en app La Fiera vs Universidad Nacional, Jornada 11

Descarga la aplicación de Fox Play en cualquiera de tus dispositivos móviles e ingresa con tu suscripción de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el lunes 21 de septiembre desde las 21:00 horas.