W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wolves - City

Wolves - Manchester City, cómo y dónde ver; horario y TV online

El equipo de Raúl Jiménez disputará su segundo partido de la Premier League ante los ‘Cityzens’ este lunes 21 de septiembre desde las 14:30 horas.

Actualizado a
Wolves - Manchester City, cómo y dónde ver; horario y TV online
NICK POTTSPool via REUTERS

La temporada del futbol inglés continúa su fase de arranque con el enfrentamiento entre los Wolves y el Manchester City. Raúl Jiménez marcó un gol en el debut triunfal de su equipo para comenzar con el pie derecho la campaña. Sin embargo, en esta ocasión enfrentan a uno de los rivales más complicados que presenta el balompié británico y serios candidatos al título año con año. ‘El Lobo de Tepeji’ ya sabe lo que es marcarle a este equipo, pues lo hizo la campaña pasada durante su enfrentamiento de la jornada 19 que se desarrolló en el Molineux. Las acciones de este partido comenzarán desde las 14:30 horas (CDMX) de este lunes 21 de septiembre.

Para el segundo duelo de esta campaña, los dirigidos por Nuno Espírito Santo tienen una dura prueba ante el Manchester City. Luego de vencer al Seffield United en el debut de la campaña, deben enfrentar a los campeones del año antepasado y que cuentan con una de las plantillas más poderosas del futbol europeo. Por su parte, los dirigidos por Pep Guardiola estará disputando su primer partido de esta Premier League, pues recibieron una semana más de descanso luego de su participación en los cuartos de final de la UEFA Champions League, donde cayeron ante el Olympique de Lyon. Los celestes buscan quitarse la espina y comenzar esa temporada con una victoria.

En qué horario se juega el Wolves - Manchester City, Premier League

Este duelo comenzará desde las 14:30 horas de este lunes 21 de septiembre desde la cancha del Estadio Molineux para continuar con la segunda jornada del futbol inglés.

En qué canal ver el Wolverhampton vs Manchester City, Jornada 2

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de SKY Sports en el canal 524 o 1524 (HD) ya que este será el único canal que tenga los derechos de transmisión de este encuentro.

Cómo ver en vivo online el Wolves vs Manchester City, Premier League

Sigue las acciones de este duelo desde la señal de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas más destacadas, imágenes, la crónica y todas las reacciones al resultado.

Cómo ver en app el Wolverhampton vs Manchester City, Jornada 2

Descarga la aplicación de Blue to Go Video Everywhere en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el lunes 21 de septiembre a las 14:30 horas.