W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Atlas y Necaxa, los peores locales de la Liga MX

Los números en casa de los Zorros y los Rayos en el Clausura y Guardianes 2020 reflejan mucho de lo que ha sido este año para ambos equipos.

MéxicoActualizado a
Atlas y Necaxa, los peores locales de la Liga MX
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Para entender la mala campaña que están teniendo Atlas y Necaxa basta con voltear a ver sus números en casa: son los equipos que menos han hecho valer su localía en lo que va del año.
El estadio Jalisco y el Victoria se han convertido en pasaporte directo a los tres puntos para los rivales que ahí se paran.

Tanto Zorros como Rayos han perdido más del 50% de los partidos que han sostenido en casa en lo que va del año, conformado por los torneos de Clausura y Guardianes 2020. Es Atlas el que peor cifras de local presenta: en 11 partidos disputados en el Jalisco durante este año (cinco en Clausura y seis en Guardianes), han perdido siete.

En lo que respecta al Necaxa, son 12 los encuentros que han disputado en el estadio Victoria (cinco en el Clausura y siete en Guardianes), y han perdido seis.

Detrás de Atlas y Necaxa, el peor equipo de local en este 2020 es el Toluca, que en 10 partidos disputados en el Nemesio Diez (cinco en Clausura y cinco en Guardianes) han perdido cinco.