W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

'Bofo' Bautista llama mercenarios a Oribe Peralta y Uriel Antuna

Guadalajara, Adolfo 'Bofo' Bautista arremetió fuertemente contra los dos jugadores rojiblancos que se quedaron a charlar con los del América.

Actualizado a
'Bofo' Bautista llama mercenarios a Oribe Peralta y Uriel Antuna
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Una de los jugadores que con más cariño recuerda la afición de Chivas en los últimos 20 años, es sin duda Adolfo Bautista. El famoso 'Bofo' sentía la camiseta rojiblanca como pocos y por ello, llamó 'mercenarios' a Uriel Antuna y Oribe Peralta que fueron captados riendo con los futbolistas del América después de la derrota en el Clásico Nacional.

''Es vergonzoso ver esto. Esto no es amor ala camiseta, Ni profesionalismo, Esto es ser mercenarios'', fue lo que respondió el ex delantero de las Chivas a una publicación del usuario @reychiva, después del compromiso celebrado en el Estadio Azteca. 

Cabe destacar que, las respuestas de los aficionados del conjunto tapatío a su publicación no se hicieron esperar y la mayoría de éstas, fueron aplaudiendo las palabras de Bautista. El 'Bofo' vistió la camiseta de Chivas en dos etapas, la primera de 2004 a 2007 (2006 ganó una Liga MX) y la segunda, de 2010 a 2011