W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Curva del coronavirus en México hoy 21 de septiembre: ¿Cuántos casos y muertes hay?

La República Mexicana acaba de rebasar los 700 mil casos acumulados de COVID-19, luego de que en las últimas 24 horas se reportaron 2,917 nuevos contagios.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Curva del coronavirus en México hoy 21 de septiembre: ¿Cuántos casos y muertes hay?
CARLOS JASSOREUTERS

Los contagios de coronavirus en México continúan con una ligera tendencia a la baja; pues desde el 6 de septiembre no se registran más de 6 mil casos por día. En cuanto al número de fallecido, lamentablemente 73,697 personas han perdido la vida en el país a causa de este virus.

700,580 contagios

La República Mexicana ya alcanzó los 700 mil casos acumulados de Covid-19. Al 21 de septiembre, México tiene 700,580 contagios; luego de que en las últimas 24 horas se reportaron 2,917 nuevos casos. El punto positivo es que los últimos días los contagios diarios de coronavirus en el país, han bajado considerablemente.

73,697 defunciones

Lamentablemente, el número de personas fallecidas por Covid-19 en México sigue en ascenso. En la más reciente conferencia ofrecida por la Secretaria de Salud, se registraron 204 defunciones que se suman al acumulado de 73,697 personas que han perdido la vida a causa de la pandemia. La República Mexicana sigue siendo el cuarto país en el mundo con más muertes por Covid-19.

México tiene 7 semanas en descenso

El Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, resaltó en conferencia de prensa que México suma 7 semanas en descenso en cuanto casos de Covid-19. El país vive la semana epidemiológica número 39 y a pesar de estas buenas noticias, recalcaron que la pandemia no ha terminado por lo que se deben seguir con las medidas de precaución.