W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC JUÁREZ

Posponen también el Bravos contra Pachuca

Los juarenses han reprogramando sus próximos dos encuentros tras la situación con los Xolos quienes dieron 14 positivos al COVID-19.

Monterrey (México)Actualizado a
Posponen también el Bravos contra Pachuca
Luis TorresMEXSPORT

El conjunto de los Bravos de Juárez están tomando todas las medidas correspondientes tras los hechos ocurridos con el que sería su rival en turno en esta jornada 11, los Xolos, por lo que también cambiará de horario su partido ante Pachuca de la fecha 13.

El encuentro estaba programado para el día 2 de octubre en el Estadio Olímpico Benito Juárez, pero derivado a la situación del juego postergado de la fecha 11 frente al 'xolaje', quienes arrojaron 14 positivos de COVID-19 en las más recientes pruebas, fue modificado de día y hora para el 5 del mismo mes a las 19:00 horas.

Así lo hizo saber mediante un comunicado la directiva juarense, la cual estará al pendiente de cualquier nuevo percance que pueda ocurrir durante el transcurso de estos días con ambos planteles contrincantes, en especial con los tijuanenses.

Por ahora, el único duelo que no tienen pensado mover es contra el Atlas del siguiente 25 de septiembre por la jornada 12 del Guardianes 2020, arribando a dicho cotejo con una semana más de "descanso".