W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: Partidos y horarios de hoy, sábado 19 de septiembre

La actividad del futbol mexicano de esta tarde nos tiene tres partidos, incluyendo el duelo estelar entre América y Chivas en una nueva edición del Clásico Nacional.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga MX: Partidos y horarios de hoy, sábado 19 de septiembre
Christian ChavezMEXSPORT

Esta fecha 11 del Guardianes 2020 arrancó con un par de partidos este viernes y para continuar con el fin de semana del futbol mexicano, tenemos una triple cartelera que promete otras grandes emociones. Atlas quiere mantener su buen ritmo y comenzar su resurgir esta campaña en busca de entrar a la liguilla. Los Tigres necesitan refrendar su poderío para volver a verse como un verdadero aspirante el título. Y en el duelo estelar, serán América y Chivas quienes choquen en el Clásico Nacional. Estos son todos los partidos de la Liga MX que tendremos este sábado 19 de septiembre.

Partidos y horarios del Guardianes 2020, 19 de septiembre

Para arrancar con la actividad sabatina, tendremos el enfrentamiento entre Atlas y Pachuca en a las 17:00 horas en la cancha del Estadio Jalisco. Los rojinegros parecen estar viviendo su mejor en la campaña luego de haber sido el último equipo en obtener su primera victoria en este certamen. La llegada de Diego Cocca está rindiendo sus primeros frutos para los tapatíos. Sin embargo, los Tuzos llegan cada vez más enchufados esta campaña y esperan poder sacar los tres puntos para pelear en la parte alta de la clasificación general.

Más tarde, tendremos a Tigres recibiendo a Querétaro en la cancha del Universitario de Nuevo León. Los regiomontanos han tenido un paso irregular esta campaña, pero deben demostrar que siguen siendo fuertes en casa de la mano del líder de goleo individual para mantenerse en puestos de liguilla. Los Gallos Blancos han sufrido cuando salen de su casa, pero esta noche tienen la oportunidad de sorprender y arrebatarle los tres puntos al equipo de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y propinarles su segunda derrota del semestre en ‘El Volcán’.

Finalmente, el partido que todos están ansiosos por ver y el más esperado de la fase regular, será el Clásico Nacional entre América y Chivas a las 21:00 horas. La rivalidad más grande del futbol mexicano vive un nuevo episodia en la cancha del Estadio Azteca. En un duelo atípico por la falta de aficionados, las Águilas buscarán silencias las críticas de propios y extraños con una victoria en horario estelar. Del otro lado, Guadalajara sabe que no puede permitirse perder, pues necesita la victoria para poder seguir subiendo puestos en la clasificación general.