W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES - QUERÉTARO

Tigres - Querétaro: horario, TV y cómo y dónde ver online la Liga MX

El equipo de la UANL estará recibiendo a los Gallos Blancos para continuar con la jornada 11 del Guardianes 2020 de la Liga MX este sábado 19 de septiembre a las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres - Querétaro: horario, TV y cómo y dónde ver online la Liga MX
Jorge MartinezMEXSPORT

Para continuar con las acciones sabatinas del futbol mexicano, tendremos el enfrentamiento entre los Tigres y Querétaro. Los regiomontanos vienen de cortar una racha de cinco partidos sin ganar y quieren convertir este en un punto de inflexión de la temporada para cerrar con fuerza y llegar a la liguilla como los candidatos al título que pretenden ser. Del otro lado, los Gallos están en busca de su primer triunfo como visitantes y continuar siendo uno de los equipos revelación de esta campaña. Las emociones de este encuentro comenzarán desde las 19:00 horas de este sábado 19 de septiembre en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León.

Sigue en directo el partido entre Tigres y Querétaro de la Liga MX

La semana pasada, el equipo que dirige Ricardo Ferretti se impuso en casa a Santos Laguna y dejó atrás una racha de cinco encuentros seguidos sin conocer la victoria. Ahora, el equipo universitario quiere comenzar una inercia positiva que los lleve a cerrar con fuerza el campeonato y clasificarse en buen lugar a la liguilla de este Guardianes 2020. Por su parte, los comandados por Alex Diego han mostrado buen futbol y dinamismo a pesar de las múltiples bajas con las que empezaron esta campaña. Como visitantes, han sido uno de los equipos con peor rendimiento y esta noche buscan su primera victoria fuera de la cancha del Corregidora.

En qué horario se juega el Tigres vs Querétaro, Liga MX

Este duelo comenzará desdel as 19:00 horas de este sábado 19 de septiembre desde la cancha del Universitario de Nuevo León para seguir con esta fecha 11 del Guardianes 2020.

En qué canal ver el UANL vs Gallos Blancos, Jornada 11

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Afizzionados en la señal de Izzi, o en el canal 546 de Sky Sports en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Querétaro, Liga MX

No olvides seguir las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas más relevantes, la crónica y todo lo que debes saber después del partido.

Cómo ver en app el UANL vs Gallos Blancos, Jornada 11

Descarga la aplicación de Izzi Go o de Blue to Go Video Everywhere en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este sábado 19 de septiembre a las 19:00 horas.