W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALDAD

Becas Benito Juárez: ¿Cuándo se pagarán las becas?

El gobierno de México ofrece apoyo a los estudiantes por medio de la Coordinación Nacional de Becas para el bienestar Benito Juárez.

MéxicoActualizado a
Becas Benito Juárez: ¿Cuándo se pagarán las becas?

El gobierno de México ofrece apoyo a los estudiantes que cursan desde la educación básica hasta la universitaria, por lo que hay diferentes modalidades que buscan beneficiar a millones de familias en México, entre ella están: Beca Bienestar para las Familias de Educación Básica, Beca Benito Juárez para jóvenes de Educación Media Superior y Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro de Educación Superior.

¿Cuándo se pagarán las becas?

Los apoyos económicos que brinda el gobierno a través de la Coordinación Nacional de Becas para el bienestar Benito Juárez beneficia a los estudiantes, en particular a los que tienen bajos recursos y no pueden cubrir la totalidad de los gastos escolares.

La Secretaría del Bienestar informó que el primer monto de la beca del ciclo escolar 2020-2021 que corresponde a los meses de septiembre – octubre se comenzará a depositar los últimos días de octubre o los primeros de noviembre (800 pesos mensuales entregados bimestralmente por familia 1,600 pesos bimestrales). Con respecto al pago correspondiente a enero – febrero se comenzarán a pagar en marzo; marzo – abril se comenzarán a pagar en mayo; mayo – junio se comenzarán a pagar en julio.