W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres irá sin Luis Quiñones y Eduardo Vargas ante Querétaro

Los felinos tratarán de hilvanar dos victorias consecutivas por primera vez en el torneo este próximo sábado en el 'Uni'.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres irá sin Luis Quiñones y Eduardo Vargas ante Querétaro
Roberto EcheagarayMEXSPORT

Tras haber roto una sequía de cinco juegos sin ganar en este Guardianes 2020, el equipo de Tigres haría más cambios en su once con el fin de conseguir otro triunfo este fin de semana ante Querétaro.

Este viernes el club dio a conocer la lista de futbolistas convocados en donde no aparecen los nombres de los atacantes, Luis Quiñones y Eduardo Vargas, causando sorpresa en la afición felina.

El delantero chileno atraviesa por un mal momento futbolístico a tal grado de no ser contemplado por primera vez en el certamen, aparentemente a Ricardo Ferretti le ha gustado la enjundia de Julián Quiñones, quien sería su sustituto como acompañante de André Pierre-Gignac.

Del colombiano Quiñones, parece ser también un tema táctico, así se ha planteado a lo largo de estos días. Cabe aclarar, que el ofensivo no ha visto acción desde la jornada 9 contra León, donde salió de cambio al 61' con rabieta y queja incluida.

En la siguiente fecha ante Santos, no salió ni a la banca, siendo uno de los sacrificados por el 'Tuca' que tal parece que volverá a repetir la situación causando confusión en la fanaticada auriazul, pues es el mayor asistidor del equipo y segundo de la Liga con cuatro, una por debajo de Luis Romo.

Los nicolaítas tratarán de conseguir su segunda victoria al hilo, hecho que no realiza desde el Apertura 2019 cuando derrotó al Santos por la fecha 13 (4-9) y al Veracruz en la 15 (1-3)