W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mazatlán FC - Cruz Azul

Mazatlán FC - Cruz Azul, cómo y dónde ver; horario y TV online

El cuadro del Pacífico será el anfitrión en la visita de Cruz Azul en partido de la jornada 11 del Guardianes 2020 este viernes 18 de septiembre a las 21:30 horas.

MéxicoActualizado a
Mazatlán FC - Cruz Azul, cómo y dónde ver; horario y TV online
Adrian MaciasMEXSPORT

Cruz Azul la primera visita de su historia a Mazatlán para la jornada 11 del Guardianes 2020. La Máquina llega como sublíder de la Liga MX a la más nueva plaza del futbol mexicano. Por su parte, los mazatlecos se podrían permitir soñar con la posibilidad de colocarse en los sitios que permiten un viaje al repechaje.

Los cementeros suman 22 puntos, con lo que se encuentran igualados con Pumas en lo más alto de la tabla general. En lo que se refiere a Mazatlán, los dirigidos por Francisco Palencia se mantienen entre los cinco peores equipos del guardianes 2020, pero una victoria podría solucionar dicha situación, ya que con 10 unidades, están a un solo punto de entrar a la zona de repechaje.

En qué horario se juega el Mazatlán FC - Cruz Azul, Liga MX

Este encuentro comenzará desde las 21:30 horas de este viernes 18 de septiembre para continuar la jornada 11 del Guardianes 2020 en la Liga MX.

En qué canal ver el Mazatlán - Máquina, Jornada 11

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantalla de TV Azteca en la señal abierta.

Cómo ver en vivo online el Mazatlán FC - Cruz Azul, Liga MX

Recuerda que podrás seguir este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con lo más destacado, la crónica y todas las reacciones que deje el resultado.

Cómo ver en app el Mazatlán - Máquina, Jornada 11

Puedes descargar la aplicación de Azteca Deportes para cualquiera de tus dispositivos móviles y disfrutar de este encuentro dondequiera que estés el viernes 18 de septiembre a las 21:30 horas.