W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX: Fechas y horarios del Guardianes 2020, Jornada 11

América y Chivas vivirán una nueva edición del Clásico Nacional en esta decimoprimera fecha del futbol mexicano, que arrancará este viernes 18 de septiembre a las 19:30 horas.

MéxicoActualizado a
Liga MX: Fechas y horarios del Guardianes 2020, Jornada 11
AS MÉXICO

El Guardianes 2020 de la Liga MX está llegando a su parte crucial y esta fecha 11 nos regalará el Clásico Nacional entre América y Chivas, la rivalidad más grande del futbol mexicano. Ambas escuadras se encuentran peleando en la parte alta de la clasificación y desean afianzarse como una de las mejores escuadras del campeonato. También, los Pumas buscarán mantener su invicto ante uno de los equipos que más problemas les ha causado en los últimos años. Las acciones de esta fecha comenzarán desde las 19:30 horas de este viernes 18 de septiembre.

Partidos y horarios del Guardianes 2020, Jornada 11

Ampliar
AS MÉXICO

Para cortar el listón de esta jornada 11, el ‘viernes botanero’ estará de regreso con una doble cartelera muy interesante. Para iniciar las acciones, los Rayos de Necaxa estarán recibiendo a Puebla desde las 19:30 horas en la cancha del Estadio Victoria. La Franja busca mantenerse en puestos de liguilla mientras que los Rayos necesitan salir del fondo de la tabla. Al término de este encuentro, Mazatlán FC estará recibiendo a Cruz Azul a las 21:30 horas en la cancha de ‘El Kraken’. Los celestes tendrán la oportunidad de quedarse con el liderato general de esta competencia en caso de obtener el triunfo.

Posteriormente, el sábado 19 de septiembre las acciones continúan con tres compromisos de alta intensidad. Desde las 17:00 horas, veremos el enfrentamiento entre Atlas y Pachuca en la cancha del Estadio Jalisco. Más tarde, Tigres tratará de aprovechar su enfrentamiento ante uno de los peores visitantes de este torneo a partir de las 19:00 horas en la cancha del Universitario de Nuevo León. Y para cerrar la noche, América y Chivas se estarán midiendo en el Clásico Nacional desde la cancha del Estadio Azteca. Ambas escuadras llegan obligadas a demostrar que pueden ser protagonistas esta campaña y quieren una victoria que los ayude a cerrar el torneo con fuerza de cara al inicio de la liguilla.

El domingo 20 de septiembre, las emociones siguen con un par de enfrentamientos vespertinos. Los Diablos del Toluca vuelven a casa en su horario habitual de las 12:00 horas para recibir a Santos Laguna. Este partido fue una final del futbol mexicano en 2017, pero ahora, ambas escuadras llegan con la necesidad de sacar un triunfo. Más tarde, a las 19:00 horas, Atlético de San Luis irá en busca de dejar el último lugar cuando se mida al Monterrey en el Alonso Lastras.

Finalmente, el lunes 21 de septiembre todo culmina con un par de partidos. FC Juárez y Xolos cambiaron su partido para este día en un horario que todavía está por confirmar. Del que sí sabemos el momento de inicio es del duelo felino entre León y Pumas, que arrancará en el Nou Camp a las 21:00 horas. El equipo de la UNAM busca un triunfo que los mantenga como líderes generales del certamen y como únicos invictos de esta campaña. Con 25 unidades, el equipo de Andrés Lillini prácticamente estaría asegurando estar dentro de los 8 mejores del certamen.