W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

En Cruz Azul ven que esta es la buena, ahora que “ya se fue la corrupción”

José Antonio Marín, nuevo presidente del Consejo de Administración y Vigilancia de Cruz Azul, señaló que le gustaría tomar revancha ante América en la final.

Ciudad de MéxicoActualizado a
José Antonio Marín, nuevo presidente del Consejo de Administración y Vigilancia de Cruz Azul, señaló que le gustaría tomar revancha ante América en la final.
Adrian MaciasMEXSPORT

Cruz Azul se encuentra en los primeros puestos de la tabla general del Guardianes 2020 y la afición celeste está ávida del título liguero, después de casi 23 años de ayuno. Ahora, sin Guillermo Álvarez a la cabeza de la cooperativa y el club, la nueva dirigencia se encuentra motivada de conseguir la novena estrella. Dicen que sin la corrupción con la que manejaban al club, este año es el bueno.

“¡Vamos por la novena corona! El momento del equipo es muy bueno bajo el mando de Robert Dante Siboldi, el cual es respaldado por Jaime Ordiales. Creemos que esta es la buena, tenemos confianza de que, ahora que se fue la corrupción, ese velo maligno va a caer y vamos a tener esa novena corona. Hay mucha gente joven y con experiencia en el equipo y será la buena”, externó José Antonio Marín, nuevo presidente del Consejo de Administración y Vigilancia de Cruz Azul, en entrevista radiofónica para Pasión W.

Marín señaló que la situación es la propicia para que dicho título pueda llegar en una revancha contra América en la final, después de perder el campeonato en el Clausura 2013 y Apertura 2018, finales de pesadilla para la afición cementera: “Cualquier rival es bueno y lo respetamos, pero sería una muy buena revancha tener al América en la final y ganarla”.

No se entrometerán en las decisiones deportivas del club

Junto con Víctor Velásquez, serán quienes encabecen una nueva era en la Máquina. En los próximos días se presentarán ante la Federación Mexicana de Fútbol como los representantes del equipo ante la Liga MX, pero dejó claro que las decisiones deportivas serán tomadas por Jaime Ordiales.

“Hemos platicado con Jaime Ordiales, haciendo la planeación y viendo lo administrativo, dándole el apoyo económico al club. Vamos a seguir trabajando y dándole la confianza. En el vestidor no habrá pantalones largos, ellos tomarán las decisiones necesarias en lo deportivo. En próximos días nos presentaremos (ante la FMF) para oficialmente estar representando al club como debe de ser. Estamos cuidando todos los temas legales”, concluyó Marín