W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Nacional

Vergara y Azcárraga cruzan apuesta para el Clásico Nacional

Al más puro estilo de su padre, el presidente de Chivas lanzó una apuesta para el Clásico Nacional. A través de redes sociales, retó al dueño del América, Emilio Azcárraga.

Guadalajara (México)Actualizado a
Al más puro estilo de su padre, el presidente de Chivas lanzó una apuesta para el Clásico Nacional. A través de redes sociales, retó al dueño del América, Emilio Azcárraga.
Mexsport

Al más puro estilo de su padre, Jorge Vergara, que en paz descanse, el presidente de Chivas, Amaury Vergara, lanzó una apuesta para el Clásico Nacional. A través de redes sociales, retó al dueño del América, Emilio Azcárraga, para que el perdedor del encuentro del sábado en el Estadio Azteca pague mil despensas.

“En honor a nuestros queridos mariachis que siempre reparten alegría, canto la apuesta para el Clásico Nacional, con mil despensas para que los que se han visto muy afectados por la suspensión de actividades. ¿Le entran o se arrugan Emilio Azcárraga?”, escribió el presidente del Club Deportivo Guadalajara, para “calentar” el encuentro del sábado.

La respuesta por el también propietario de Televisa no se hizo esperar. “Mi querido Amaury Vergara, con mucho gusto aceptamos la apuesta. Propongo que si existe empate también se paguen las despensas. ¿Le entran o se arrugan”, escribió el dirigente americanista.

En su momento, Jorge Vergara fue famoso por los desplegados que publicaba en contra de sus rivales y las apuestas que cruzaba antes de partidos importantes, como los Clásicos. Ahora, su hijo Amaury retoma esa tradición para ponerle un condimente extra al América-Chivas que se disputará este sábado en la cancha del Estadio Azteca.