W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Rayadas siguen imparables en la Liga MX Femenil

Las albiazules vencieron 5-0 a FC Juárez en la fecha 6 de la Liga Mx Femenil, y siguen en lo más alto de la tabla general.

Monterrey (México)Actualizado a
Rayadas siguen imparables en la Liga MX Femenil
Christian ChavezMEXSPORT

Con doblete de Christina Burkenroad, un doblete más de Aylin Avilez y uno gol de Desirée Monsivais, las Rayadas siguen mostrando el gran poderío ofensivo en la Liga Mx Femenil, venciendo 5-0 a las fronterizas de Juárez en la jornada 6 del presente torneo.

Las dirigidas por Héctor Becerra se instalan como las lideres del certamen, con sus 6 triunfos de manera consecutiva, hacen ver su deseo de refrendar nuevamente el título que ahora poseen, pues son las últimas campeonas del balompié femenil en Mexico.

El partido fue sumamente a favor de la visita, pues muy pronto en el partido, la delantera Mexico-Americana Christina Burkenroad puso el 1-0 tras recibir un pase de Desiree Monsivais, después, vino Aylin Aviléz quien aprovechó la titularidad para hacerse notar y marcar el 2-0 en el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, no cambió mucho la tica del encuentro, pues nuevamente apareció la dupla Burkenroad-Monsiváis, pues amabas anotaron el 3-0 y 4-0 respectivamente tras un gran dominio sobre las Bravas de Juárez.

Al final del encuentro, Aylin Avilez puso el quinto gol para así cerrar la mañana llena de goles, por lo que las regiomontanas sumaron otros tres puntos y sumar ya 18 unidades en el certamen femenino.

Por ahora, son líderes con una gran efectividad en cuanto a los goles marcados, y ya se preparan para recibir a las recién llegadas a la Liga, el Mazatlán Femenil FC el próximo lunes, en donde buscará seguir en lo más alto de la tabla general.