W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE EXPANSIÓN

Futbolistas de Atlante y Cimarrones se enfrentan a golpes en el Estadio Azul

Jugadores de los Potros de Hierro y del conjunto sonorense protagonizaron una pelea en la jornada 5 del Guardianes 2020 de la Liga de Expansión.

MéxicoActualizado a
Futbolistas de Atlante y Cimarrones se enfrentan en el Estadio Azul
Adrian MaciasMEXSPORT

Atlante y Cimarrones de Sonora se enfrentaron en partido correspondiente a la jornada 5 del torneo Guardianes 2020 de la Liga de Expansión. Los Potros se llevaron la victoria por la mínima diferencia. No obstante, la nota lo dieron los jugadores de ambas escuadras por enfrascarse en una pelea en el Estadio Azul. El guardameta azulgrana Jared Muñoz tardó mucho tiempo en despejar cuando ya se habían cumplido los 10 minutos agregados, tras una lluvia que interrumpió el duelo.

El jugador Juan Machado, de Cimarrones, empujó al portero y los jugadores de los Potros le saltaron encima. Así arrancó la campal que terminó hasta los banquillos. Jonathan Sánchez, del Atlante, y José Saavedra, de Cimarrones, fueron los únicos jugadores expulsados a pesar de que varios otros jugadores se vieron involucrados en los eventos. Estas vergonzosas imágenes mancharon el primer triunfo de los Potros en esta cancha desde hace 18 años.