W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Los seleccionados con menos minutos en el Guardianes 2020

De los 26 jugadores convocados por Gerardo Martino, algunos no rebasan ni la mitad de minutos totales disputados al momento en la temporada

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los seleccionados con menos minutos en el Guardianes 2020
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Fiel a la tradición, la convocatoria de la Selección Nacional realizada por el argentino Gerardo Martino ha generado polémica.

Y es que, además de ausencias como las de Luis Montes, Fernando Navarro, César Huerta y otros que podrían tener los méritos para ser considerados, de los 26 futbolistas convocados por Tata para el microciclo de trabajo en el CAR hay varios que causaron sorpresa al aparecer en la lista con apenas la mitad de minutos totales de participación en el Guardianes 2020 rebasados o, incluso, menos.

Es el caso de Roberto Alvarado, de Cruz Azul, que en la actual campaña solo ha participado en cuatro partidos, tres de ellos de titular, para un total de 227 minutos de actividad.

Alexis Vega, de Chivas, es otro que no suma ni la mitad de minutos disputados al momento en la temporada. El atacante tiene 376 minutos jugados.

Otro de los convocados del Guadalajara. Fernando Beltrán, suma 435 minutos, también menos del 50 por ciento disputado, producto de siete partidos, seis de ellos como titular.

Iván Rodríguez, del León, apenas rebasa la mitad de minutos disputados con 455, a pesar de haber visto acción en ocho encuentros.

Con 475 minutos aparece Uriel Antuna, de Chivas, mientras que los Rayados Jesús Gallardo y Miguel Layún, tienen 485 y 486 minutos de juegos en la actual campaña.