W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Las nuevas caras que tendrá el Tri en la nueva convocatoria

En la lista entregada por el Tata para el microciclo de este mes, aparecen nuevos nombres como Santiago Giménez y Fernando Beltrán

Ciudad de MéxicoActualizado a
Las nuevas caras que tendrá el Tri en la nueva convocatoria
MEXSPORT

La Selección Mexicana volverá a la actividad tras casi un año de no tener partidos, por lo cual Gerardo Martino reveló su lista de convocados para un nuevo microciclo en los cuales destacan jugadores que previamente no habían sido llamados en otras ocasiones.

Estos seleccionados estarán trabajando con la Selección Mexicana del 19 al 23 de septiembre en el Centro del Alto Rendimiento, sin embargo, para esta convocatoria aparecen caras nuevas con la vestimenta verde, pues Martino echará mano de Mauro Lainez, Fernando Beltrán, Luis Chávez y Santiago Giménez, elementos que previamente únicamente eran llamados para los equipos inferiores.

Mauro Lainez compitió con la Selección Mexicana Sub22 en los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019, además de jugar otros torneos con la casaca tricolor, mientras que Fernando Beltrán también había sido llamado para equipos Sub20.

Por su parte, Santiago Giménez y Luis Chávez también tendrán su primer llamado a la selección absoluta luego de sus buenas actuaciones con Cruz Azul y Pachuca respectivamente.

Vuelven al Tri por la revancha

Mientras tanto Gilberto Sepúlveda y Johan Vásquez vuelven a una convocatoria del Tri para intentar llenarle el ojo al Tata Martino, ya que en las convoctarias de octubre y noviembre de 2019 fueron llamados, pero no tuvieron minutos contra Panamá y Bermuda en la Nations League, por lo cual ahora intentarán tener más actividad para hacerse de un lugar con el cuadro nacional