W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Reprograman el Xolos-Juárez por COVID-19

La Liga MX informó que el choque, correspondiente a la jornada 11 del Guardianes 2020, se llevará a cabo el próximo lunes en horario por confirmar.

MéxicoActualizado a
Reprograman el Xolos-Juárez por COVID-19
Roberto EcheagarayMEXSPORT

El partido entre los Xolos de Tijuana y los Bravos de Juárez correspondiente a la fecha 11 del Guardianes 2020, ha sido pospuesto debido a los casos de COVID-19 que presenta el club tijuanense.

A través de un comunicado, la Liga MX informó que el duelo entre las escuadras fronterizas, que en principio se jugaría el viernes 18 de diciembre, fue repprogramado para disputarse el próximo lunes 21 de septiembre.

"La LIGA MX informa que el partido correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 entre los Clubes Xolos de Tijuana y FC Juárez, a celebrarse inicialmente el viernes 18 de septiembre a las 19:06 hrs. (local), cambiará de día.

El partido se desarrollará el lunes 21 de septiembre en el Estadio Caliente con horario por confirmar. Lo anterior en espera de los resultados totales de las pruebas efectuadas al plantel del Club Xolos de Tijuana", se lee.

De acuerdo a medios locales, la plantilla de Xolos se sometió a una segunda toma de pruebas después de que siete de sus elementos, incluido técnico Pablo Guede, dieran positivo por COVID-19 la semana pasada. En estas nuevas pruebas, más miembros del staff y primer equipo de Xolos habrían arrojado positivo, por lo que se determinó reprogramar el partido contra Juárez.