W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Camilo Sanvezzo: "Querétaro no me quiso vender a Cruz Azul"

El hoy atacante del Mazatlán confiesa que hace unos años estuvo muy cerca de vestir la casaca cementera. El próximo viernes se enfrentará a la Máquina.

MéxicoActualizado a
Camilo Sanvezzo: "Querétaro no me quiso vender a Cruz Azul"
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Cruz Azul es uno de esos equipos en el que cualquier futbolista quisiera jugar. Y Camilo Sanvezzo estuvo muy cerca de hacerlo. Hoy, enfundado en la casaca del Mazatlán, el brasileño tendrá la oportunidad de enfrentarse una vez más a la Máquina ya con su traspaso fallido al conjunto cementero como una mera anécdota en su carrera.

Cuando Camilo vivía sus mejores momentos en el futbol mexicano, jugando en Querétaro, sus buenas actuaciones levantaron la atención de Cruz Azul que comenzó a negociar con los Gallos Blancos para hacerse de los servicios del atacante.

Sin embargo, como el mismo Camilo lo explicó en entrevista con AS México, la institución queretana, al final, se negó a venderlo.

"Sí me buscaron (en Cruz Azul), pero Querétaro no me quiso vender, cualquiera quisiera llegar a un club así, tuvimos la posibilidad, pero Querétaro no quiso", confesó.

A pesar de la negativa de los Gallos, Sanvezzo no se guardó ningún rencor al ver impedido su traspaso a uno de los llamados grandes del futbol mexicano.

"Uno piensa en lo que significa jugar ahí, pero estaba muy a gusto en Querétaro, claro, iba a ser un paso muy importante en mi carrera pero había que pensar también en la familia", dijo.

ATENTOS CON CABECITA

Pensando en lo que será el partido del próximo viernes frente a la Máquina, el delantero del Mazatlán sabe que será clave para su equipo mantener a raya a Jonathan Rodríguez, el goleador cementero.

Jonathan Rodriguez

"(Jonathan) es un jugador de mucha calidad, mucha capacidad, muy rápido, que pasa por un gran momento, hay que tenerle el ojo puesto. Cruz Azul juega muy bien, pero estamos en casa y necesitamos esos tres puntos", apuntó.

Mazatlán es uno de los peores de la Liga, sin embargo, ha logrado ligar, por fin, dos partidos sin derrota y Camilo espera que frente a Cruz Azul se pueda demostrar más de la mejoraría que, asegura, ha tenido el equipo sinaloense.

"Cruz Azul es un equipo grande, si queremos demostrar de qué estamos hechos, debemos ya jugar bien, en los últimos partidos hemos mejorado", mencionó.