W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Ulises Cardona, nuevo positivo por COVID-19 en Tigres

Las pruebas realizadas por Tigres arrojaron un nuevo caso positivo por COVID-19. Mientras tanto, Nahuel Guzmán continúa sin resultar negativo.

Monterrey (México)Actualizado a
Ulises Cardona, nuevo positivo por COVID-19 en Tigres
Jorge MartinezMEXSPORT

El pasado lunes, Tigres realizó exámenes de detección del COVID-19, los cuales arrojaron un elemento más contagiado por este virus, se trata del juvenil Ulises Cardona. A través de un comunicado, el club informó lo ocurrido y señaló que el futbolista se encuentra aislado y cumpliendo con los protocolos necesarios para su recuperación.

Ulises Cardona es el séptimo jugador que entra a la lista de casos positivos en Tigres, se une a Francisco Meza, Juan Purata, Diego Reyes, Nahuel Guzmán, Miguel Ortega y Jorge Torres Nilo.

Nahuel Guzmán no representa peligro

Por otra parte, el arquero Nahuel Guzmán tiene más de un mes dando positivo a las pruebas del COVID-19, algo que sin duda ha generado sorpresa pese a ya haber regresado a las canchas desde hace una semana.

Los últimos exámenes de esta semana ya fueron entregados y reportaron la presencia aún de residuos del virus en el cancerbero de los Tigres, quien desde el 12 de agosto ha arrojado pruebas positivas. El 'Patón' se perdió de las jornada 5 a la 8, contra Toluca, Pumas, Mazatlán y Chivas, respectivamente, en donde la plantilla regia no pudo ganar.

Sin embargo, el 4 de septiembre el sudamericano fue habilitado por la Liga MX y sector salud para regresar a las actividades, situación por la que el cuerpo técnico lo incluyó de inmediato en la convocatoria para la fecha 9 frente a León.

Con dos juegos ya disputados desde su retorno, Guzmán sigue en esa incógnita del cuándo dejará de ser portador totalmente del COVID-19. Mientras eso ocurre, el portero está enfocado en regresar a los regios los puntos necesarios para no despegarse de los primeros lugares.