W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Roger Martínez se perdería el Clásico Nacional

América sufriría la baja del colombiano para el cotejo frente a Chivas del próximo 19 de septiembre. Por su parte, Federico Viñas aún es duda para el partido.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Roger Martínez se perdería el Clásico Nacional
Adrian MaciasMEXSPORT

Roger Martínez causaría baja por parte del América para el Clásico Nacional que se disputará el 19 de septiembre en el Estadio Azteca. El colombiano salió de cambio en el partido contra Toluca por una lesión en el tobillo y no se recuperaría para el juego frente Chivas. Esta no podría ser la única ausencia de las Águilas para el cotejo ya que aún se desconoce si Federico Viñas podrá tener participación.

De acuerdo a información de TUDN, Roger Martínez está descartado para el enfrentamiento ante Chivas. El atacante no ha podido entrenar al parejo de sus compañeros por una lesión en el tobillo que le provocaría no estar listo para la jornada 11 del Guardianes 2020. Recordar que el juego contra Toluca, el cafetalero entró para el segundo tiempo, pero salió a los pocos minutos por esta lesión.

Federico Viñas aún está en duda 

Viñas, quien también salió de cambio contra Toluca por una lesión, tendría un esguince en la rodilla y aún se desconoce si podrá jugar frente al Guadalajara, aunque en Coapa confían en que el uruguayo se recupere para el próximo sábado. El delantero es un elemento clave en la ofensiva de las Águilas; pues ha colaborado con cinco goles y se ha entendido muy bien con Henry Martin al frente.

En el caso de Sergio Díaz, el paraguayo, también se uniría a la lista de bajas mientras que Andrés Ibargüen podría regresar a la convocatoria americanista luego de ser un caso positivo de Covid-19.