W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Antonio Mohamed: “Los errores son parte del juego”

Tras finalizar el partido ante Pachuca, 'Turco' Mohamed señaló que los errores también son parte del juego, luego del error de Nicolás Sánchez.

MéxicoActualizado a
Antonio Mohamed: “Los errores son parte del juego”
Ulises NaranjoMEXSPORT

Rayados de Monterrey estuvo cerca de firmar una nueva victoria en el torneo, pero el único error que tuvieron en la zona defensiva les costó el empate y fue gracias a un error de Nicolás Sánchez, pero Antonio Mohamed en conferencia de prensa señaló que los errores son parte del juego y que trabajarán para mejorar en el sector defensivo.

Habíamos hecho todo para ganar y no nos alcanzó. Los errores individuales son parte del juego. No estamos contentos porque queremos ganar. Nos faltó un poco”, indicó el “Turco” Mohamed al finalizar el encuentro donde empataron a 1 gol ante los Tuzos del Pachuca.

Hace algunos días, Antonio Mohamed declaró que el nivel individual ha sido bajo y eso repercutía en lo colectivo pero esta vez confesó que los errores individuales nunca habló, al preguntarle sobre los errores de cada futbolista.

De errores individuales nunca hablé, tenemos que seguir mejorando, todavía el equipo pude dar más, a nivel individual y colectivo, y los errores son parte del juego, así que de los errores nos tenemos que reponer, tenemos que seguir mejorando”, finalizó.

Ahora Monterrey deberá prepararse para jugar la fecha 11 ante el Atlético San Luis, en la antesala del Clásico Regiomontano en la jornada 12 del Guard1anes 2020.