W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Nuno destacó a Raúl Jiménez en el debut de los Wolves

El entrenador del Wolverhampton señaló enfáticamente que el mexicano es un plus cuando está en el campo: "Raúl marcó la diferencia por su talento".

Ciudad de MéxicoActualizado a
Nuno se rinde ante el talento de Jiménez
INA FASSBENDERAFP

La Premier League está de vuelta y con ello Raúl Jiménez tuvo sus primeros minutos con el Wolverhampton, bastándole sólo unos segundos para que marcara un gol nuevamente, por ello, el entrenador del equipo, Nuno Espirito Santo, elogió de gran manera al mexicano

Jugó bien. Conocemos a Raúl, además de su talento, la forma en que trabaja para el equipo es increíble. Da líneas de pase, está siempre luchando y, con una pretemporada limitada, se preparó muy bien durante los entrenamientos", mencionó el portugués en entrevista para el club popsterior al encuentro.

Nuno mencionó que tuvo la suerte de tener a dos jugadores como Raúl Jiménez y Daniel Podence en su equipo para enfrentar al Sheffield United, además de destacar que sus jugadores ya conocen su sistema de juego y volvió a señalar que el canterano de América marca diferencia.

“Tuvimos la suerte de tener a Daniel y Raúl juntos y eso nos permitió crear algunas complejidades de cara a este partido. El mérito, ya me conocen, es para todos. Todos trabajaron duro. Por supuesto, las personas a veces marcan la diferencia. Raúl marcó la diferencia por su talento”, comentó.

El equipo aún no está completo

Por otra parte, el estratega lusitano mencionó que su equipo todavía estará buscando nuevos refuerzos, situación que le abre la puerta a Jesús Manuel Corona, quien se ha rumorado será nuevo jugador de los Wolves

"Todavía estamos trabajando. La plantilla aún no está completa, necesitamos equilibrar mejor la plantilla y lo haremos. Como club estamos trabajando, porque hasta que no se abra el mercado de fichajes, puede pasar cualquier cosa ".