W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Ya son ocho autogoles en el Guardianes 2020

Carlos Acevedo y Mauro Quiroga se unieron a los desafortunados que han anotado en su propio arco en lo que va de temporada.

MéxicoActualizado a
Ya son ocho autogoles en el Guardianes 2020
JONATHAN DUENASMEXSPORT

A falta de un partido (Pachuca-Monterrey) para poner punto final a la jornada 10, el Guardianes 2020 ya registra ocho autogoles. Este fin de semana, Carlos Acevedo, portero de Santos, y Mauro Quiroga, delantero del San Luis, se unieron a la lista de los infortunados que han anotado en su propia meta en lo que va la temporada.

En la jornada inaugural del Guardianes 2020, se registraron tres autogoles. El defensor del Atlas, Hugo Martín Nervo, anotó en propia meta en la derrota de su equipo 3-1 ante Xolos. La misma suerte corrieron Nicolás Freire, de Pumas, ante Querétaro y, en ese mismo partido, Daniel Cervantes, de Gallos.

En la fecha tres, el argentino Nico Sánchez anotaría un autogol ante Santos en su duelo frente al Monterrey. Aldo Rocha, mediocampista y motor del Mazatlán, se equivocó y anotó en su propia meta en la fecha ocho, para colaborar en la derrota frente al América por 3-1.

En esa misma jornada, el guardameta del Toluca, Luis García, también anotó un autogol frente al Querétaro. Y en esta jornada 10, el portero de Santos, Carlos Acevedo, se equivocó y anidó el balón en su arco en la derrota frente a Tigres 2-0. El último autogol fue anotado por Mauro Quiroga, del San Luis, frente a Pumas. El encuentro culminó con triunfo universitario por 3-0.

AUTOGOLES GUARDIANES 2020

Hugo Martín Nervo (Atlas) Jornada 1

Nicolás Freire (Pumas) Jornada 1

Daniel Cervantes (Querétaro) Jornada 1

Nicolás Sánchez (Monterrey) Jornada 3

Aldo Rocha (Mazatlán) Jornada 8

Luis García (Toluca) Jornada 8

Carlos Acevedo (Santos) Jornada 10

Mauro Quiroga (San Luis) Jornada 10