W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Cruz Azul reporta dos contagiados por COVID-19

La Liga MX confirmó que, tras las pruebas a las que se sometieron el pasado viernes, el equipo cementero arrojó dos casos positivos asintomáticos.

Mexico CityActualizado a
Cruz Azul reporta dos contagiados por COVID-19
Adrian MaciasMEXSPORT

La Liga MX confirmó el contagio por COVID-19 de dos integrantes del primer equipo de Cruz Azul tras las pruebas realizadas al plantel cementero de cara a su participación en la jornada 10 del Guardianes 2020.

A través de un comunicado, el organismo informó que todos los integrantes del primer equipo cementero, incluido staff y cuerpo técnico, se sometieron a las pruebas de detección de COVID-19 el pasado viernes, arrojando positivo dos integrantes que no presentan síntomas de la enfermedad y que han sido aislados.

"El Club, en seguimiento a los protocolos establecidos, realizó pruebas de detección de COVID-19 a los integrantes del primer equipo: jugadores, cuerpo técnico y staff, previo a su participación en la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2020.

Los resultados, obtenidos el pasado viernes, indicaron dos casos positivos en jugadores. Ellos no realizaron el viaje a Tijuana con el equipo, se encuentran en aislamiento y bajo observación. Hasta el momento no han presentado síntomas", se lee.

Cabe recordar que Cruz Azul enfrentará a Xolos esta noche, en punto de las 21:06 horas, en el estadio Caliente. El equipo fronterizo también reportó siete integrantes contagiados, entre ellos el técnico Pablo Guede.

Te podría interesar: Xolos tiene 7 casos de COVID-19, previo al juego contra Cruz Azul

A pesar de los nueve contagiados entre ambos equipos, el partido se llevará a cabo.