W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Liga MX: la posible alineación del América para enfrentar a Toluca

Después de que Miguel Herrera le moviera a su alineación en los últimos tres encuentros, parece que no quedó conforme y volverá a su planteamiento inicial.

Mexico CityActualizado a
Liga MX: la posible alineación del América para enfrentar a Toluca
Ulises NaranjoMEXSPORT

La jornada sabatina concluirá con el América contra Toluca en el Estadio Azteca. Los equipos llegan con presentes distintos. Las Águilas traen tres victorias al hilo, mientras que los Diablos llevan tres encuentros sin conocer el triunfo.

Miguel Herrera le ha movido a su zona defensiva hasta el cansancio, volvió a la línea de 5, habilitó a Jesús López y Jesús Escoboza como laterales, los colocó sobre Luis Reyes y Paul Aguilar que han jugado en esa posición desde hace varios años. Y a pesar de que el funcionamiento en la parte de atrás ha dejado mucho que desear, se han sacado los resultados. Para este duelo frente al Toluca, el 'Piojo' volvería a la línea de 4.

La posible alineación del América para enfrentar al Toluca

Portero: Guillermo Ochoa

Defensas: Jorge Sánchez, Emmanuel Aguilera, Sebastián Cáceres y Luis Fuentes

Medios: Rubén González, Leonardo Suárez, Richard Sánchez y Nicolás Benedetti

Delanteros: Henry Martín y Federico Viñas

América se encuentra peleando el liderato general junto a Pumas y Cruz Azul, ambos jugarán mañana sus respectivos encuentros, por lo que si llegan a ganar las Águilas, les metería presión a los Felinos y a La Máquina.