W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Luis Quiñones lanza un "guiño" al Toluca

El colombiano ha comenzado a ser viral por comentar una foto de Rubens Sambueza donde prometió "pronto regreso".

MéxicoActualizado a
Luis Quiñones lanza un "guiño" al Toluca
Antonio HidalgoMEXSPORT

Mientras que Tigres pasa por un mal bache en Liga, otros parecen estar planeando cosas a futuro, tal es el caso de Luis Quiñones.

El colombiano ha causado revuelo a través de las redes sociales, pues ha comentado una fotografía en el Instagram de Rubens Sambueza donde asegura un pronto regreso por aquellos rumbos, esperanzando a la fanaticada choricera.

Sin embargo, muchos esperan que solo sea de vacaciones puesto que aún posee tres años más de contrato con los felinos, equipo en el cual ha mostrado grandes dotes como asistidor. Asimismo, nunca ocultó la gran amistad que tiene con el mediocampista argentino, que hoy en día volvió tras un año fuera al conjunto escarlata.

Quiñones tuvo un paso prometedor con el Toluca en el 2018, cuadro en el cual permaneció 12 meses a préstamo tras haber sido cedido por los felinos, dueños de su pase, quedando subcampeón de Liga y Copa en el primer semestre del mencionado año bajo el mandato de Hernán Cristante y con 'Sambu' como compañero, anotando un total de 10 tantos.

Por el momento en este Guardianes 2020, el cafetalero se ha convertido en el motor en la ofensiva regia generando cuatro pases a gol, llevándolo a la cima como el máximo pasador del certamen en apenas 9 fechas.