W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX: la previa en datos de Tigres - Santos Laguna

En uno de los duelos más atractivos de la jornada 10 del torneo Guardianes 2020, los felinos de Ferretti recibirán a unos guerreros urgidos de puntos

MéxicoActualizado a
Liga MX: la previa en datos de Tigres - Santos Laguna
Tomás RegueiroMEXSPORT

La jornada 10 nos regalará un partidazo al norte del país, Tigres de la UANL recibirá a Santos Laguna en el 'Volcán'. Tanto los dirigidos por Ricardo Ferretti como los de Guillermo Almada están urgidos de puntos en el torneo Guardianes 2020 y seguramente nos regalarán un duelo muy atractivo.

Tigres vs Santos en datos

Tigres ganó los últimos cuatro duelos de local ante Santos Laguna por Liga MX, y perdió solo uno de los 14 más recientes (7V 6E).

Tigres no ganó en sus últimos cinco partidos de Liga MX (3E 2D); no le sucedía desde septiembre de 2019 (5E 1D).

Santos Laguna acumula seis juegos de visitante sin ganar en Liga MX (2E 4D); no le sucedía desde febrero de 2019 (3E 4D).

Los últimos tres goles de Tigres en Liga MX fueron de remates de cabeza (2 de Gignac, 1 de Meza); no marcaba tres goles seguidos así en el certamen desde marzo de 2019, ante Quéretaro (los 3 asistidos por Luis Quiñones).

Santos Laguna tiene el segundo menor promedio de precisión de pases en el torneo (74,9%); solo Querétaro tiene menos (74,3%).

Nahuel quiere cambiar el chip

El arquero argentino de los felinos sabe que su equipo no ha estado altura de las circunstancias y frente a Santos, buscarán dar un golpe sobre la mesa: Nahuel Guzmán (Tigres): “Cometimos errores puntuales que nos costaron goles y derrotas pero no veo al equipo desconcertado“

Furch busca una mejor posición en la tabla

Por otro lado, el ariete argentino de los 'Guerreros', sabe del potencial de la plantilla santista y en el 'Volcán' buscarán las tres unidades: Julio Furch (Santos Laguna): “Ambos equipos estamos en una posición incomoda y sin encontrar un funcionamiento regular“