W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: Partidos y horarios de hoy, sábado 12 de septiembre

La jornada sabatina del futbol mexicano nos regala una triple cartelera donde el duelo estelar será el enfrentamiento entre América y Toluca.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga MX: Partidos y horarios de hoy, sábado 12 de septiembre
Jorge MartinezMEXSPORT

Esta jornada 10 de la Liga MX continúa las emociones del Guardianes 2020 en este sábado 12 de septiembre con tres partidos que lucen muy interesantes. Atlas quiere meterse a puestos de liguilla y demostrar que puede salvar la campaña. Los Tigres pretenden cortar su racha de cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria. Y para el enfrentamiento estelar, será el América quien busque el liderato general de la competencia una vez más. Las acciones de el día de hoy arrancarán desde las 17:00 horas del sábado 12 de septiembre

Partidos y horarios del Guardianes 2020, sábado 12 de septiembre

Para reanudar las acciones de esta décima jornada, veremos un duelo de equipos que pelean la parte baja entre Atlas y Mazatlán desde las 17:00 horas. Los dirigidos por Diego Cocca necesitan aprovechar la localía para aspirar a meterse dentro de los puestos de liguilla. Por su parte, los de Sinaloa quieren demostrar de una vez por todas que están listos para ser competitivos en el máximo circuito.

Al término de este duelo, serán Tigres y Santos Laguna los que se encuentren en la cancha del Universitario de Nuevo León para las 19:00 horas. Los regiomontanos han mostrado una dependencia a Gignac que de poco les ha servido a pesar de que el delantero francés es líder de goleo individual. Del otro lado, los ‘Guerreros’ han estado fuera de puestos de liguilla prácticamente todo el torneo y necesitan meterse dentro de los 12 mejores si no quieren que el semestre termine en fracaso.

Finalmente, el América estará recibiendo a Toluca dentro del Estadio Azteca para las 21:00 horas. Los azulcremas tienen la oportunidad de regresar al liderato general y poner presión sobre Pumas y Cruz Azul. En contra parte, los Diablos han tenido una mala racha de tres partidos perdidos de manera consecutiva.