W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC JUÁREZ 1-0 PUEBLA

FC Juárez derrotó a Puebla en la Jornada 10 del Guardianes 2020

Con un solitario gol de Darío Lezcano, Bravos se impuso a La Franja y ya se posiciona entre los primeros ocho lugares de la tabla general

Ciudad de MéxicoActualizado a
FC  Juárez derrotó a Puebla en la Jornada 10 del Guardianes 2020
Luis TorresMEXSPORT

Con un escenario completamente opuesto con respecto a lo que había pasado en la semana, FC Juárez y Puebla se enfrentaron en el marco de la Jornada 10 del Guardianes 2020, duelo que dejó mucho que desear en cuanto a futbol, pero que resultó con tres puntos para Bravos al imponerse por 1-0 sobre la Franja con gol tempranero de Darío Lezcano.

FC Juárez derrotó a Puebla en la Jornada 10 del Guardianes 2020
Bravos
  • México

Aunque los primeros segundos fueron dominados por el conjunto visitante, ya que en dos ocasiones pusieron en problemas la cabaña de Enrique Palos, sin emabargo, no pasó mucho tiempo para que los Bravos reaccionaron y fue al minuto seis cuando  Lezcano con la rodilla empujó un centro en el área chica y venció al guardameta Jesús Rodríguez.

Tras el gol, el encuentro cayó en un bache, pues fueron pocas las llegadas a las porterías, aunque en dos oportunidades el cuadro local pudo irse con más ventaja al descanso, pero la definición no fue la correcta en ninguno de los casos.

Para el complemento, Juan Reynoso realizó varios movimientos y con la entrada de Amaury Escoto, los camoteros tuvieron más oportunidades al frente, pues el jugador nacido en Zapopan se metió al área en una ocasión solo, pero sacó un disparo desviado, perdiéndose la más clara para los poblanos.

Los últimos minutos fueron en el área de los Bravos, pues los centros de parte del equipo de la angelópolis fueron como último recurso para intentar empatar sobre la hora el encuentro, aunque éstos fueron insuficientes, por lo que la victoria se quedó con los fronterizos.

Los Bravos dieron un brinco importante en la tabla general y pasaron al octavo puesto, mientras que La Franja con las tres derrotas consecutivas en esta semana ha caído hasta el lugar 12.