W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Mohamed prepara cambios para enfrentar a Pachuca

El funcionamiento del equipo no convence y ahora el estratega argentino prepara cuatro cambios en su alineación titular para encarar el duelo contra Tuzos..

MéxicoActualizado a
Mohamed prepara cambios para enfrentar a Pachuca
Jorge MartinezMEXSPORT

La afición de los Rayados de Monterrey no está convencida de los resultados de su equipo, ni de su funcionamiento, pues han tenido partidos en los que juegan muy bien y otros en los que de plano no muestran mejoría alguna, para ello, Antonio Mohamed ya le mueve al cuadro titular y prepara 4 cambios para su próximo partido.

El “Turco” ya pone a su nuevo once inicial en el que presenta las ausencias de Vincent Janssen, Dorlan Pabón, Celso Ortiz y Jesus Gallardo, y le dará el ingreso a Miguel Layún, Maximiliano Meza, Matías Kranevitter y Aké Loba.

El resto del cuadro lo comandan Hugo González, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, César Montes, Sebastián Vegas, Carlos Rodríguez y Rogelio Funes Mori.

Los futbolistas que irían a tribuna son Vincent Janssen quien no se recuperó de l lesión en la pantorrilla y Avilés Hurtado.

Jesús Gallardo: “No estoy en mi mejor nivel”

En videoconferencia de prensa, Jesús Gallardo mantiene la idea de que no se está jugando como se quiere pero que están trabajando para mejorar, al igual que su nivel personal no es el óptimo y de eso está consiente el ex futbolista de Pumas.

“Soy un jugador autocrítico que ha dejado de hacer muchas cosas no estoy en mi mejor momento estoy muy consciente de eso he trabajado para volver a mi nivel estar al 100% y para que pronto salga de este bache futbolístico del que estoy pero estoy tranquilo el equipo me ha respaldado bien y tengo que seguir trabajando para seguir mejorando”, finalizó.