W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: Fechas y horarios del Guardianes 2020, Jornada 10

La décima fecha del campeonato del futbol mexicano comenzará desde el viernes 11 de septiembre a partir de las 19:30 horas.

MéxicoActualizado a
Liga MX: Fechas y horarios del Guardianes 2020, Jornada 10
As México

Con la jornada 10 de la Liga MX, comienza la segunda parte del Guardianes 2020 y algunos equipos ya comienzan a perfilarse como los primeros en llegar a la liguilla. Para este fin de semana, América buscará el liderato general de la competencia. Los Tigres quieren cortar su racha de cinco partidos consecutivos sin ganar. Además, los Pumas pretenden seguir como el único invicto de esta campaña. Las acciones de esta jornada comenzarán a partir de las 19:30 horas del viernes 11 de septiembre.

Partidos y horarios del Guardianes 2020, Jornada 10

Partidos y horarios del Guardianes 2020, Jornada 10
Ampliar
Partidos y horarios del Guardianes 2020, Jornada 10

Luego de dos semanas consecutivas de jornadas dobles, regresamos al ritmo tradicional de partidos en fin de semana. Para abrir las acciones, los Rayos de Necaxa estarán recibiendo a las Chivas en la cancha del Estadio Victoria a partir de las 19:30 horas. Al finalizar este encuentro, será FC Juárez quien se mida ante Puebla desde las 21:30 horas (CDMX) para continuar con las emociones del futbol mexicano.

En el segundo día de actividades tendremos una triple cartelera que promete grandes emociones el sábado 12 de septiembre. Para reanudar con esta décima fecha, tendremos un duelo dentro de la parte baja de la clasificación entre Atlas y Mazatlán FC desde las 17:00 horas. Más tarde, los Tigres estarán recibiendo a Santos Laguna tratando de cortar una racha de cinco partidos que tienen sin ganar. Para cerrar la noche, América se medirá a Toluca para las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca.

Será el domingo 13 cuando las acciones prosigan con otros tres partidos de alto calibre. Los invictos Pumas de Andrés Lillini volverán al Estadio Olímpico Universitario en busca de los tres puntos ante Atlético de San Luis a las 12:00 horas. En la tarde, Querétaro, que aún no ha perdido como local, se verá las caras con León para las 19:00 horas. En el duelo estelar, veremos a los Xolos de Tijuana medirse a Cruz Azul para las 21:06 horas.

Finalmente, todo culminará el lunes 14 de septiembre en una nueva versión del ‘Monday Night MX’. Los Tuzos del Pachuca estarán recibiendo a Rayados de Monterrey, ambas escuadras en busca de regresar al camino del triunfo.