W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tuca Ferretti valora mucho el empate ante León

El estratega felino resaltó que pese al resultado vio una mejoría en su plantilla, la cual espera que siga con ella por el resto de los juegos

Monterrey (México)Actualizado a
Tuca Ferretti valora mucho el empate ante León
Isaac OrtizMEXSPORT

No fue una victoria pero Ricardo Ferretti valoró mucho el hecho de que sus Tigres hayan sacado un empate ante el León, equipo al cual lo considera el mejor del país desde hace mucho tiempo.

El brasileño además destacó que su equipo vio mejora pese al resultado, esperando que esta actitud futbolística sea demostrada en los siguientes juegos de aquí al final del certamen.

"Fue bien jugado por los dos equipos, por esto lo valoro mucho, porque para mí León en cuestión de balón y de llegadas a gol es el mejor equipo actual del fútbol mexicano, no es de ahorita, es de mucho tiempo. Entonces, el venir a jugarle de tú a tú y tener aproximaciones me da una cierta tranquilidad, aunque siempre se debe de pensar en mejorar. Si hay buena mejoría, más tomando en cuenta el nivel del equipo al que enfrentamos, yo si veo una mejoría bastante buena, ojalá que sea para los próximos partidos", comentó en videoconferencia.

Por otra parte, aunque no le gusten las comparaciones, Ferretti declaró que este juego a diferencia de las recientes cuatro jornadas anteriores, lo dejó satisfecho.

Si comparo este partido con los cuatro cinco partidos que venimos jugando este es el que me deja más satisfecho, aunque en resultado tanto Nacho como yo siempre pensamos en ganar. Los dos porteros tuvieron una buena actuación y fueron factor importante, en salvar sus porterías", agregó.

Los auriazules llegarán esta misma noche de miércoles a tierras regias, donde a partir de mañana empezarán sus trabajos de cara a la décima fecha del Guardianes 2020, donde recibirán la Santos en el 'Volcán', teniendo la meta clara, poder ganar tras cinco jornadas de no hacerlo.