W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Eddy Reynoso, coach del Canelo, lo apoya tras demandar a Óscar de la Hoya

El entrenador del pugilista mexicano mandó un mensaje en sus redes sociales luego de la demanda que interpuso su pupilo a Golden Boy Promotions y DAZN.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Eddy Reynoso, coach del Canelo, lo apoya tras demandar a Óscar de la Hoya
David LeahMEXSPORT

Eddy Reynoso, entrenador del Canelo Álvarez, respaldó al pugilista mexicano tras la demanda que interpuso contra Óscar de la Hoya, Golden Boy Promotions y DAZN. La promotora del Saúl Álvarez no le ha conseguido una pelea en el 2020, situación que provocó la molestia del boxeador.

A través de la cuenta de Instagram 'Canelo Team', Eddy Reynoso mandó un mensaje de apoyo para Saúl Álvarez resaltando la unión que existe entre ambos desde que inició la carrera del Canelo en el mundo del boxeo.

"Siempre hemos sido un equipo fuerte, trabajador y con los pies en la tierra. Tenemos 16 años sacrificándonos y luchando día a día por ser unos ganadores y dejar huella en el boxeo, somos mexicanos y como todo mexicano siempre vamos a ir adelante sin importarnos lo que venga enfrente. 2020, aquí vamos como desde el 2005, con toda la fe y la ilusión de llegar a ser campeones del mundo. Sólo acuérdense que en el boxeo, México manda" escribió.

La demanda fue interpuesta en un tribunal federal de Los Ángeles, California. Además de que no le han conseguido una pelea en este 2020, también se menciona que la compañía no querría pagar los 35 mdd por función que se tiene acordados en el contrato que se firmó donde ganaría 350 mdd por 10 peleas.