W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN - TIGRES

León - Tigres, cómo y dónde ver; horario y TV online

‘La Fiera’ y los de la UNAL reanudarán las acciones en la jornada 9 del Guardianes 2020 de la Liga MX este miércoles 9 de septiembre desde las 17:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
León - Tigres, cómo y dónde ver; horario y TV online
Isaac OrtizMEXSPORT

Duelo felino entre León y Tigres para continuar con esta novena fecha del campeonato mexicano. ‘La Fiera’ quiere mantener el liderato general de la competencia que obtuvo desde el fin de semana pasada y continuar con su camino rumbo a la liguilla de este Guardianes 2020. Del otro lado, los regiomontanos quieren cortar con una racha de cuatro partidos consecutivos que no ganan en este torneo. De lo contrario, podrían quedar fuera de puestos de liguilla. Este compromiso comenzará desde las 17:00 horas de este miércoles 9 de septiembre.

Sigue en vivo el partido entre León y Tigres de la Liga MX

Los ‘Panzas Verdes’ se quedaron con el primer lugar en la octava jornada del futbol mexicano luego de su triunfo ante Necaxa. Ahora, depende de ellos mantenerse en lo más alto de la clasificación general con una victoria. El equipo que dirige Ignacio Ambriz es la mejor defensiva del torneo y quieren seguir aprovechando esa fortaleza para sacar la victoria. Por su parte, el cuadro que comanda Ricardo Ferretti sigue viviendo en la dependencia de Gignac, por lo que necesitan cambiar esa tendencia cuanto antes. Los de la UANL no pueden permitirse seguir dejando puntos, pues se encuentran en la posición 11 de la clasificación general y podrían salir de puestos de liguilla.

En qué horario se juega el León vs Tigres, Liga MX

Las emociones de este partido comenzarán desde las 17:00 horas de este miércoles 9 de agosto desde la cancha del Nou Camp para continuar con la jornada 9 del Guardianes 2020.

En qué canal ver La Fiera vs UANL, Jornada 9

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 en tu sistema de televisión de paga, pues este será el único canal que tendrá los derechos de transmisión de este encuentro.

Cómo ver en vivo online el León vs Tigres, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Aquí encontrarás la previa, narración en directo, estadísticas, videos de las jugadas más destacadas, la cónica y todas las reacciones de los protagonistas tras el resultado.

Cómo ver en app La Fiera vs Tigres, Jornada 9

Descarga la aplicación de Fox Play en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el miércoles 9 de septiembre desde las 17:00 horas.