W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez queda fuera del 11 ideal de la Premier League

El mexicano no está presente en el 'equipo de ensueño' de la temporada 2019-2020 del futbol inglés.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez queda fuera del 11 ideal de la Premier League
Jorge MartinezMEXSPORT

La gran temporada que tuvo Raúl Jiménez con el Wolverhampton, donde anotó 17 goles en el torneo de Liga, no fue suficiente para que el jugador mexicano entrara en el 11 ideal del futbol inglés dado a conocer por la Professional Footaballers Asociation.

El equipo de ensueño de la temporada 2019-2020 inicia con Nick Pope Portero del Burnley, mientras que en la defensa el campeón Liverpool aporta con tres futbolistas al estar presente Andrew Robertson, Trent Alexander-Arnold y Virgil Van Dijk, además de Caglar Soyuncu del Leicester.

Por su parte en el medio campo, de nueva cuenta aparece un jugador del Liverpool, pues Jordan Henderson se metió entre los mejores elementos y este sector de campo lo terminan de ocupar un par del futbolistas del Manchester City con David Silva y Kevin de Bruyne.

En la parte delantera, lugar donde hubiera podido estar Jiménez, los lugares están ocupados por Sadio Mané del Liverpool, Pierre-Emerick Aubameyang del Arsenal y Jamie Vardy del Leicester, por lo que el mexicano se quedó con las ganas de aparecer en el 'Dream Team' de la temporada.

Por ahora no se sabe todavía el futuro de Jiménez, ya que podría salir del Wolverhampton aunque no de la Premier League, ya que tiene ofertas de clubes de la misma competencia.