W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS - QUERÉTARO

Chivas - Querétaro: horario, TV y cómo y dónde ver hoy la Liga MX

Guadalajara tendrá el horario estelar esta noche cuando se enfrente a los Gallos Blancos dentro de la jornada 9 del Guardianes 2020 el martes 8 de septiembre a las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chivas - Querétaro: horario, TV y cómo y dónde ver hoy la Liga MX
Jorge MartínezMEXSPORT

Las emociones de la novena fecha del futbol mexicano continúan con el duelo entre las Chivas y Querétaro. Guadalajara viene de conseguir una importante victoria en una cancha donde no triunfaban desde hace 10 años y ahora buscan mantener el buen ritmo para mantenerse dentro de los puestos de liguilla. Del otro lado, los Gallos Blancos han sido una grata sorpresa este torneo y a pesar de las múltiples bajas se han podido mantener como un equipo bastante competitivo. Ahora quieren propinarle una derrota a los rojiblancos como locales. Las acciones de este duelo comenzarán desde las 21:00 horas de este martes 8 de septiembre en la cancha del Estadio Akron.

Sigue en directo el partido entre Chivas y Querétaro de la Liga MX

El fin de semana pasada, ‘El Rebaño’ volvió a conseguir una victoria en el Estadio Universitario de Nuevo León, más de 10 años después de no hacerlo. El equipo comandado por Víctor Manuel Vucetich se mantiene dentro de puestos de liguilla, pero necesita seguir ganando para no caer escalones. Por su parte, los Gallos volvieron a ganar por goleada y se han visto como uno de los equipos sorpresa de este Guardianes 2020. Sin embargo, han batallado en calidad de visitantes, pues han perdido sus cuatro partidos en esta condición. Ahora, quieren seguir sorprendiendo al futbol mexicano y salir con los tres puntos.

En qué horario se juega el Chivas vs Querétaro, Liga MX

El silbatazo inicial de este encuentro se dará desde las 21:00 horas del martes 8 de septiembre desde la cancha del Estadio Akron.

En qué canal ver el Guadalajara vs Gallos Blancos, Jornada 8

Recuerda que este partido estará disponible únicamente a través del canal Afizzionados de Izzi y del 564 0 1564 (HD) en SKY, por lo que tendrás que estar al pendiente de tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs Querétaro, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Aquí encontrarás la información previa, narración en directo, estadísticas en tiempo real, videos con las jugadas más destacadas, la crónica y todas las reacciones al resultado.

En qué canal ver el Guadalajara vs Gallos Blancos, Jornada 8

Puedes descargar la aplicación de Izzio Go o Blue To Go Video Everywhere en cualquiera de tus dispositivos móviles para ver este partido dondequiera que estés el martes 8 de septiembre a las 21:00 horas.