TIKITAKAS

Melissa Limones fue la segunda eliminada de Exatlón

La atleta de 24 años perdió en el duelo de eliminación ante sus compañeras Stephanía Gómez y Cecilia Álvarez del equipo de los 'Héroes'.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Melissa Limones fue la segunda eliminada de Exatlón

La cuarta temporada de 'Exatlón México' cumplió su primera semana y Melissa Limones se convirtió en la segunda eliminada del programa durante el primer domingo de eliminación. Tras su salida, la ahora ex participante no ocultó su tristeza y confesó que podía dar más.

El equipo de 'Titanes' ganó las dos pruebas del domingo de manera contundente y automáticamente sus integrantes estuvieron a salvo en el cierre de esta primera semana. En cambio, las mujeres de los 'Héroes' estaban en riesgo (el eliminado tenía que ser una mujer, porque el miércoles salió alguien del género masculino) por lo que Stephanía Gómez, Melissa Limones y Cecilia Álvarez, elegida por Pascal Nadaud, se vieron las caras en el duelo de eliminación.

Las tres participantes tuvieron cinco vidas en esta prueba final; Stephanía fue la primera salvada al quedar con 4 vidas. Por su parte, Melissa y Cecilia, quienes se quedaron con un punto, se enfrentaron en la muerte súbita en el que Melissa Limones perdió para ser la segunda eliminada de 'Exatlón México'. La ex participante de 24 años se despidió entre lágrimas y considera que pudo dar mucho más durante la competencia.