W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Necaxa cesa a Luis Alfonso Sosa; es el tercero del Guardianes 2020

Los Rayos anunciaron que el director técnico mexicano de 52 años no es más su entrenador, después de caer en casa ante León, en la jornada 8 de Liga MX.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los Rayos anunciaron que el director técnico mexicano de 52 años no es más su entrenador, después de caer en casa ante León, en la jornada 8 de Liga MX.
Adrian MaciasMEXSPORT

Luis Alfonso Sosa no es más director técnico del Necaxa. El club hidrocálido lo hizo oficial a través de un comunicado difundido en las redes sociales de la institución, después de la derrota en casa ante León, juego correspondiente a la jornada 8 del Guardianes 2020 de Liga MX.

“La directiva de Club Necaxa, reunida hoy 4 de septiembre de 2020, ha decidido dar por terminado el contrato que vinculaba al profesor Luis Alfonso Sosa con el club como entrenador del primer equipo. Club Necaxa agradece el trabajo, el compromiso y la lealtad que siempre ha mostrado a esta que es su casa”, detalla el comunicado.

Los Rayos han cosechado 8 de 24 puntos posibles en el presente certamen, con dos victorias, dos empates y cuatro derrotas. Los de Aguascalientes son de los peores visitantes, pues solo han sumado un punto de nueve posibles.

Necaxa padeció la baja de varios jugadores clave para el Guardianes 2020, principalmente de Mauro Quiroga, campeón de goleo en el Apertura 2019 que se fue al San Luis, y Hugo González, arquero que hoy defiende la portería de Rayados.

Según el mismo comunicado, en los próximos días se dará a conocer al sustituto de Sosa. El siguiente juego de los Rayos será el próximos martes 8 de septiembre en la fecha doble, cuando visiten al Atlético de San Luis, el último clasificado de la tabla general, con cinco unidades.