W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA

Arroja Puebla seis contagios por COVID-19

Entre futbolistas y gente del staff es como están repartidos los casos positivos del coronavirus dentro de la institución poblana

Monterrey (México)Actualizado a
Arroja Puebla seis contagios por COVID-19
Pato HernandezMEXSPORT

Nuevos casos positivos por COVID-19 se hacen presente en el fútbol mexicano, esta vez siendo el Puebla el equipo perjudicado con un número de seis contagios en sus filas.

Los infectados se reparten en dos dentro del staff y cuatro más en futbolistas, así lo hizo saber 'La Franja' a través de un comunicado en sus redes sociales.

"En cumplimiento con el Protocolo de Sanidad de la Liga MX, nuestro equipo se sometió a las pruebas de COVID-19 antes del juego de la Jornada 8 del torneo Guardianes 2020 con Pumas de la UNAM.

"Dichos exámenes arrojaron seis resultados positivos, presentándose cuatro en jugadores y dos en miembros del staff del primer equipo. Cabe mencionar que estos casos se encuentran en aislamiento y bajo observación médica para su total recuperación", resaltaron.

Con este suceso suman ya cinco contagios en total desde que arrancó el Guardianes 2020, pues desde el pasado 31 de julio no presentaban resultados positivos en la escuadra camotera.