W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: Partidos y horarios de hoy, 4 de septiembre

El tercer día de actividades de la jornada 8 en el Guardianes 2020 del futbol mexicano nos regalará una triple cartelera desde las 19:30 horas del viernes 4 de septiembre.

MéxicoActualizado a
Liga MX: Partidos y horarios de hoy, 4 de septiembre
Jorge MartinezMEXSPORT

La octava jornada de este Guardianes 2020 no se detiene y no tienes tres partidos de alta expectativa para comenzar el fin de semana. La Fiera quiere seguir demostrando que es uno de los equipos a vencer en este semestre y encaminarse a la liguilla. Monterrey quiere continuar con su buen momento y comenzar a pelar por la parte alta de la clasificación general. Santos Laguna continúa en busca de su mejor versión para explotar todo el potencial ofensivo con el que cuenta. Revisa aquí todos los partidos del día de hoy en el futbol mexicano.

Partidos y horarios de Guardianes 2020, 4 de septiembre

Para comenzar con las acciones, será Necaxa quien reciba a León desde las 19:30 horas. Los Rayos vienen de cortar la buena racha que habían construido recientemente y cayeron por goleada ante los líderes de la tabla. Por su parte, León comenzó esta octava jornada como sublíder general. Su buena defensa los tiene en la carrera por el liderato y buscan arrebatarle el primer puesto a Cruz Azul.

Más tarde, tendremos un duelo norteño entre los Tijuana y Monterrey las 21:06 horas. Los Xolos han tenido un semestre decepcionante hasta el momento, pero tienen dos victorias jugando en casa y necesitan hacerse fuertes en ‘La Perrera’ si quieren recuperar terreno. Los Rayados llegan con algunas bajas, pero Antonio Mohamed tiene a su disposición el plantel mejor valuado del futbol mexicano y buscará que se demuestre en el terreno de juego. Un triunfo los podría catapultar a la parte alta de la clasificación

En el duelo estelar de esta noche, veremos al FC Juárez medirse a Santos Laguna para las 21:30 horas. Los Bravos acumulan cinco partidos de manera consecutiva sin conocer la victoria y necesitan un triunfo que los ayude a subir algunos puestos en la clasificación general. Los ‘Guerreros’ quieren dejar atrás de una vez por todas la irregularidad y ser un equipo competitivo que aspire al título.